Dolor zona interior de la tiiba
Hola amigos! Resulta que llevo corriendo 6 meses más o menos contínuamente, el resto de forma intermitente. Es ahora cuando corro más o menos a diario cuando en la tibia, a 10 cm más o menos a partir del tobillo y en la cara interna cuando noto un dolor terrible al correr. De hecho cuando me presiono con el dedo esa zona me duele, y al correr ese dolor se extiende más arriba siguiendo el mismo recorrido interno hasta casi llegar a la rodilla. La zona se me llega a inflamar un poco y el dolor después de correr se multiplica.
Al dejar de correr en 2 o 3 días parece que desaparece el dolor, pero si vuelvo a correr me vuelve a suceder lo mismo. Incluso dejé de correr durante 1 mes pero a la semana ya volvían los mismos síntomas: dolor fuerte, inflamación de la zona, fuertes calambres..... la pierna al dar un paso en carrera es como si perdiera al apoyar el pie literalmente la fuerza y me hace cojear.
No sé lo que me sucede, y llevo ya muchos meses con lo mismo, corro un tiempo hasta que me aparecen los dolores, luego dejo de correr X tiempo hasta que parece que estoy bien, pero luego sucede lo mismo.
Mido 1´78, peso 77 Kg, utilizo calzado deportivo apropiado para correr, he probado a correr por superficies variadas, a correr mucho tiempo o poco, a estirar, a correr lento o rápido. En fin, y sigo sin saber qué me puede pasar.