Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Podologo?

Podologo?

Hola a todos.
    Debido a mis problemas de rodilla he empezado a valorar la opción de ir a un podólogo deportivo. Me recomendaron uno y se puso en contacto conmigo... y casi me desmayo.
    55 euros la exploración y 185 euros unas plantillas???

Me están timando o hay otras opciones??

Hola. Bueno A mi me han costado mas baratas, pero hay distintas calidades. Yo he visto las de un amigo y parecen bastante mejor que las mías, parecen de mejor material y ten en cuenta que llevaran mucha tralla. A mi me costo 29 € el estudio y 85 € las plantillas y a mi amigo 280 € todo. Ahora; a mi amigo le dijeron que le durarían cinco años y a mi, dos. Y dudo que me duren dos.

Yo tengo dos juegos de plantillas para el pie cavo. Las primeras me costaron unos 150€ y las segundas, 120€. Las de 150€ son totalmente de un material rígido mientras que las de 120, la parte de la punta son flexibles. Las dos son igual de cómodas y hacen su función.

Yo pediría otros presupuestos. Ya sabes que estamos en una economía de libre mercado y cada profesional cobra lo que le parece.

Saludos.

A mi me costaron 140€ + 70€ del estudio

A mi el estudio de la marcha mas las plantillas (con todas las revisiones y modificaciones pertinentes que ello conlleva) 130 euros. Las plantillas me dieron a elegir material entre fibra de carbono (si solo iban a ser para correr) o resina (si ademas de correr, las queria para jugar al futbol sala). El precio no variaba segun el material.
    Personalmente, es dinero, pero me han venido bien.

A mi el estudio de pisada y las plantillas 300e. Así que mientras se trate de un buen podólogo no lo veo caro

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

PODOLOGO DEPORTIVO RESPONDE:
    Aclaro un concepto.
    En mi caso el precio es similar. Yo utilizo un banco computerizado con camaras externas de ultima generacion, saco el diagnostico por imagen y se lo doy al paciente, hay exploracion dinamica y estatica. Se utiliza lo ultimo en materiales de plantillas , poliporpileno (dura años y años y años y años) es fantastico para el dia a dia. Fibra de vidrio y carbono rondan llos 250 euros. Esto es genial para correr pero sabes que no duran demasiado. Estos son los precios normales de cosas de calidad. lo demas, 20 euros 30 eso es.. bueno sin comentarios a saber que narices teneis puesto. por cierto NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE UTLIZA SILICONA¡¡¡¡ ESTAMOSSS??
    TE ASEGURO QEU UN BUEN PODOLOGO TE AYUDARA Y MUCHO.
    un saludo
    Facebook: centro podologia aquiles

la silicona es bona si la bossa sona...

Cosa grande la tecnología computerizada...
    ¿y el titanio?

Un buen asesor también puede ayudar mucho, no hace falta que sea un podólogo con materiales que duran más "quel duracel"...
    Aunque hay que rendirse ante la "calidad"...

Solicionar el problema a veces no tiene precio.
    Se soluciona cuando encentras la persona adecuada que halla tu solución personal, cada cual es un personaje diferente

En las narices ponerse filtros...para los tóxicos ambientales.
    Jopeta, que dice mi sobrina

En fin, si el problema son los materiales y los precios:
    lo más caro o lo más barato resulta adecuado si funciona en cada caso.