Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Como una piedrecita bajo el talón

Como una piedrecita bajo el talón

Hola, pues eso es lo que noto al correr, como si me hubiera entrado una piedra pequeña en la zapatilla y se me clavara en el talón ¿ alguien ha notado algo así o sabe de que se trata? He visto cosas sobre fascitis y espolón en el foro pero no me acaba de encajar

Se me desencadenó en época de entreno intenso y bajando algunas cuestas taloneando. No llega a ser un dolor muy agudo pero si molesto; en fases de la carrera o días en que intento evitar el impacto intenso con el talón se queda en una ligera sensación de molestia.

No tengo puntos endurecidos en el talón que se noten al tacto, sin embargo al presionar el talón o pisar me aparece un pequeño grano, como la cabeza de una cerilla, blando, en el lado, como un dedo por debajo del tobillo externo. Al pisar parece que el dolor se centra en algún punto entre el centro del talón y el borde lateral exterior o el borde posterior, aunque al presionar con la mano no tengo molestia en ningún punto del talón ni de la planta.

Al podólogo de cabeza...saludos.

no se por decirte algo, haber si va a ser un papiloma
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

PODOLOGO DEPORTIVO:

Tienes un brote en la tuberosidd postero interna del calcaneo donde nace la fascia plantar... traducido: macho tienes un principio de fascitis. Muy facil de tratar si se hace bien desde unprincipioy una pesadilla si no se hace lo correcto desde su comienzo. Las taloneras blandas, en general, lo empeoran. Ve a tu podologo o medico rehabilitador pero ya. un saludo.
    Facebook: centropodologiaaquiles

por cierto, valora eso del papiloma tamien que si coincide con la zonaaaa¡¡¡ se confunde.:-)

Muchas gracias por las respuestas.

Lo del papiloma si presenta marcas superficiales, como creo, lo descartaría pero ya tengo hora con un podologo, aunque dentro de 1 mes!

Me podriais decir, en general, estos principios de fascitis que tratamientos suelen tener. En mi caso llevo cerca de 2 años así aunque corriendo poco y sin que vaya a más.

(En realidad veo que el bulto que sale al presionar no es como la cabeza de una cerilla sino una ampolla como 1/2 guisante a 1 cm por encima de la planta y 2o3 por debajo del tobillo, algo atrasado respecto a éste)

Podología Aquiles, me podrías aconsejar un centro en Barcelona , para mi fascitis, gracias.
    Luis

Actualmente jodido....