Atletismo
Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36
Mostrando resultados del 701 al 714 de 714

condromalacia rotuliana... cuidadín

Aunque no lo mejore corred siempre en césped o tierra, que es más blando y las rodillas sufren menos.

condromalacia rotuliana... cuidadín

Hola, me han detectado condromalacia rotuliana grado 1. En principio en el informe de la resonancia no aparecía. Pero viéndolo otro radiólogo observa que sí que tengo una incipiente condromalacia. El caso es que tengo molestias-dolor durante todo el día. Llevo sin correr un par de meses y todo sigue igual. He ido a un traumatologo de pago que también confirmo un principio de condromalacia. Me infiltro hace 9 días ácido hialuronico. Me dijo que probase a correr poco a poco, pero ni me he atrevido ya que estoy igual que antes de la infiltración. Hago spinning sin apenas notar molestia pero no me atrevo a correr. También intento fortalecer cuadriceps y core.
    Quiero tener la opinión de otro traumatologo, ya que siendo principio y notando todo el día las molestias no quiero imaginar cómo estaría si tuviese grado III o IV.
    Alguien sabe de un buen traumatologo deportivo en Valencia al que pueda visitar y me aclare toda mis dudas???? Tendré que ir por privado, aunque me cueste dinero, pero tengo que ver todas las posibilidades ya que con 49 años no puedo conformarme con ni poder correr ni con estas molestias continúas.
    Muchas gracias de antemano.

Buenos dias me podiais aconsejar un par de ejercicios para el vasto externo. Solo hago sentadillas con balon y se,me queda corto.

Por suerte para nosotros parece que esta cerca que los investigadores den con la solución para regenerar el cartilago, esperemos que tengan suerte.

Hola kanuastur.
    Sabes de algun nuevo tratamiento para recuperar cartilago
    Saludetes

Cómo obtener asesoría legal por una falta profesional del traumatólogo Alejandro Perazzo? Me operó la rodilla por una condromalacia patelar, la cirugía (artroscopia) no fue satisfactoria, y durante la recuperación reiteradamente se ocultaba para no atender la situación, hasta el punto de irse escondido del consultorio, supuestamente para ir al baño (y luego salió a escondidas del consultorio). Por ser el traumatólogo deportivo del Caracas FC pensé que iría a ser más profesional, pero en su consultorio en el CC. Concresa terminé notando su falta de habilidad y ética... Consultando varios traumatólogos, me comunicaron que la cirugía en esa situación es contraproducente y que un traumatólogo con conocimientos y ética no la realizaría... Ahora como puedo obtener asesoría legal al respecto?

Hola quería saber si alguien ha utilizado el tratamiento de células madre y como ha ido. Ya que me piden 2500 euros y me parece una barbaridad si no garantizan resultados.

Esperemos que la medicina avance en este tema

Hace 7 meses me he infiltrado celulas madre mesenquimales de la grasa. Mándame un privado y te cuento.

Parece que la gente aquí no es profesional sobre esta cuestión.

El tema de los cartílagos me interesa, os leo a ver si dais buenas soluciones. Gracias!
    Afortunada de la vida .

Hola, llevo más de un mes con la rodilla hinchada y casi no puedo caminar. En radiografía no se ve nada anormal, en análisis de sangre tengo poca vitamina D. Tengo 57 años y comencé con molestias en rodilla a partir de la bicicleta, la dejé. Lo peor para mí ahora mismo es la falta de energía que tengo. Un saludo .

Estoy metido en un grupo de Facebook en el que todo el mundo sufre condromalacía y hemos llegado a una conclusión. La mayoría tenemos pisada pronadora esto ya nos hace que todo el cuerpo pise mal y al digamos no ir rectos pues poom roce y desgaste de cartílago.

Sobre las soluciones, la única que parece funcionar es la mezcla de células madre y plasma saturado de plaquetas ( Nadie afirma al 100% que regenere y aunque lo vendan así lo que hace es bajar la inflamación). Cada persona es un mundo y hay gente que le funciona y gente que no, es un tratamiento carillo te puedes ir a 3.000 euros como poco.

Hola,

Yo llevo desde agosto (3 meses) con dolor en la rodilla derecha. Me empezó un día que estaba en casa preparando la cena. Estaba de pie y me empezó un dolor agudo en la rotula derecha. Estuve un mes con dolor al rozarla pero corriendo no me molestaba y como era verano y utilizaba pantalón corto pues no notaba dolor durante el día.
    Cuando llegó el otoño, fui a un fisio en Septiembre ya que con pantalón largo tenía molestias. Este no supo lo que era. Mientras yo seguía corriendo ya que no me molestaba al hacerlo.
    En octubre empecé en otro fisio y este me dijo que era el tendón rotuliano. Ahora el dolor es en la parte suoperior de la rotula, no en el hueso sino que por encima. Con el roce ya no me molesta, es mas con los movimientos (al levantarme, al andar a veces me da calambres, etc). Llevo unas 5 sesiones con el fisio. Lo que me hace es descargar el cuadriceps y dar unos masajes con el dedo en el tendón, donde me duele.
    El tema es que no he dejado de correr aunque cuando salgo no puedo hacerlo como antes. Tengo que hacerlo mas lento porque a ratos tengo molestias, sobre todo cuesta abajo. Este domingo tengo una carrera de 20km con cuestas y no se si salir o no, ¿que opinais?

El fisio no me ha dicho que deje de correr pero cómo no me recupero, he pensado dejarlo una temporada y hacer algo de bici estática hasta recuperarme ¿esto está bien?

Respecto al tratamiento, el fisio me dice que hay que seguir insistiendo en la descarga del cuadriceps y que por mi parte en casa los siguientes ejercicios:
    - Apoyar el peso del cuerpo en la rodilla mala y mantener el equilibrio con la rodilla flexionada.
    - Hacer sentadillas.
    A parte de esto, en las primeras sesiones me dijo que me pusiera frio, pero tras la ultima sesión de este martes, me ha dicho que me ponga calor.

Un saludo

Hola ¿cómo lo solucionaste? A mi me acaban de hacer una resonancia en la que aparece literalmente: adelgazamiento del cartílago patear.. 50% con fisuracion (ulceracion)....condromalacia rotuliana grado III. El caso es que apenas puedo andar y, sobre todo, tengo un cansancio que no se a qué viene.
    Espero que usted haya mejorado.

Hola,

el gran problema de la condromalacia es que no avisa, es un desgaste que posiblemente tenga su origen en el apoyo del pie y desalienee la rodille y empiece a gastar el cartílago. Con la juventud no suele ser problema, generamos colágeno etc.
    Pero con la edad y si somos corredores, esto termina dando la cara. Pequeña molestia al principio, quemazón en el interior que desaparece al díá siguiente. Seguimos entrenando y vemos que ya de un día a otro ya no desaparece, pero volvemos a entrenar, así, hasta que nos molesta al andar y ya....es tarde.
    Unas plantillas a tiempo podrían haber retrasado su aparación, pero nunca es tarde. En estos momentos, nos molesta al andar, estar parado, conduciendo, al bajar escalones.
    Los tratamientos son variados, pero no gasteis un euro en colágeno etc tomado via oral. Porque el cartílago no tiene ni nervios no vasos sanguíneos, por tanto, lo que tomemos no llegará al cartílago.
    Lo que se está probando son infiltraciones con plasma enriquecido de plaquetas y células madres con diferentes resultados.
    Yo ahora mismo he dejado de correr, me estoy fortaleciendo el vasto interno, porque el vasto externo puede más y tira de la rodilla (desalienación).
    Es posible volver a correr, pero bajando una marcha y cambiando objetivos. Yo lo alterno con natación y bicicleta.

saludos

Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36