Página 44 de 44 PrimeraPrimera ... 44
Mostrando resultados del 861 al 867 de 867

condromalacia rotuliana... cuidadín

¡Hola!

Me lío teniendo dos foros:

Condromalacia rotuliana: ?el fin del corredor? - Foroatletismo.com

¿Os pasa igual?

Saludos

¿Dónde lo hiciste?

hola , soy nuevo por aquí y os cuento mi caso por si alguien esta parecido,
    soy de Burgos y tengo 42 años , hace 14 años me operaron de una rotura en pico de loro del cuerpo de menisco externo , por lo que observo ahora ya tenia una lesión condral en el condilo femoral , hace 14 años ya no me acuerdo pero la verdad que a la lesión condral no me explicaron nada y se centraron en el menisco , todos estos años he estado corriendo haciendo medias , maratones , carreras de montaña etc hasta que en noviembre note un chasquido saltando con el niño ,
    el resultado es una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco y una ULCERACIÓN CONDRAL DE 20*10mm del área de carga del condilo femoral .
    tras parar 4 meses y solo bici y gym no tengo molestias y al correr una pequeña molestia , pero el traumatologo de vitoria (UCA) ha dicho que me olvide de correr que solo tengo la mitad de cartílago, me puse a llorar delante del , no me lo esperaba y menudo bajón ,me ha comentado hacer una
    2infiltraciones intraosea con PRP y otra meniscal ,para amortiguar un poco la zona pero que eso no se regenera.
    estoy leyendo en el foro sobre la implatancion de cartilago por aquí , alguien que tenga una lesión parecida ??
    muchas gracias a todos .

Hola , me paso por aqui de nuevo , esta semana fui a la consulta del doctor capape ,
    Tras ver la lesion ,lesion condral grado 4 en condilo femoral externo , me comento que si no tengo molestias que siga corriendo o que haga lo que hacia antes , de momento me ha infiltrado sinovial hl , si sigo sin molestias revision al año , si tengo molestias ya seria infiltras con plasma o realizar operacion para hacer micro perforaciones .
    De momento estaba metiendo bici , xo ahora seguiré con la bici y gimnasio y volvere a correr a ver si tengo síntomas

Buenas!

Últimamente ando con dolores, fui al trauma y me ha derivado al médico rehabilitador. (La verdad es que suena a que tengo que llevar un mueble viejo a que lo lijen y den barniz jajaja)

Soy de Madrid, gracias al trabajo tengo seguro de Sanitas, la pregunta es, ¿alguén conoce algún buen centro en Madrid?

También he visto que ya hay centros con MBST, ¿opiniones?

Gracias.

Mi experiencia con médicos rehabilitadores es pésima hasta decir basta. Teniendo diagnóstico, te recomiendo un buen fisio

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Buenas,

Después del médico rehabilitador, ahora a buscar centro, ya tengo "receta" para la rehabilitación.

Madrid, sur-este, ¿a cual voy?

Buen fisio, magnetoterapia, radiofrecuencia, ..., que sepan de deporte, de carrera, de la rodilla ...

A ver que me podéis decir

Gracias, un saludo.

Página 44 de 44 PrimeraPrimera ... 44