Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

dolor lateralderecho-interto en la rodilla derecha

dolor lateralderecho-interto en la rodilla derecha

bueno os voy a comentar mi caso , me estaba preparando para la san silvestre de mi ciudad y queria correr a mas ritmo , hacia series , y en una semana hice un sabado series , el lunes me fi a correr (estoy acostumbrado ir a una media de 4,45 con cuestas y todo) pues me fui y corri al ritmo del que iba las series no me lo podia creer corria y no me cansaba iba a un ritmo sobre 4:10 y al dia siguiente tenia molestias en lado derecho de la rodilla derecha pero no era lateral era algo raro casi como dentro de la rodilla pero sin estarlo , el caso esque descanse y no corri el jueves qe me tocaba las series y las hice el sabado y bueno , segun las iba haciendo cuando termine la ultima termine totalmente reventado... ( de dolor en la zona) llege a casa y al dia siguiente no podia ni andar del dolor ni bajar escaleras( lo raro que al subirlas me dolia menos) buenos pues tal que coji me puse hielo y nada dije a desansar una semana y a la semana siguiente volvi a correr y otra vez el mismo dolor y sin poder a andar , fui a urgencias ya estaba acojonado y me dijeron los medicos que todo perfecto ( me hicieron radiografias) y que seria una sobrecarga muscular pues nada descanse lo que me dijeron y otra vez y al correr igual mismo dolor y ya me canse y fui al fisio me dijo que tenia un musculo sobrecargadisimo me trato 2 dias y bueno corria y me dolia pero cuando terminaba no tenia tanto dolor , corri la san silvetre e iba con molestias durante la carrera, y al dia sigueinte dolor pero nada mas , podia andar ( pero mal) , pues nada descanso 2 semanas y nada otra vez igual , me dijo el fisio que era una sobrecara que segui teniendola que no era nada mas.. ( cuando me trato me miro todas las partes de la rodilla y me tocaba me la movia, me movia la pierna y nada no me dolia nada ) y asta ahora estoy esperando a ver si se me pasa me dice que es mala pisada , pero...si siempre e corrido igual y antes no me pasaba que puede ser??

pd: perdon por la ortografía :s

Hola javier, si el dolor lo notas como por dentro de la rodilla es un poco raro que sea muscular. Los dolores intraarticulares de la rodilla pueden ser causados por varios motivos:
    1.- Bursitis en rodilla
    2.- Meniscopatía
    3.- Ligamentos cruzados
    4.- Puntos gatillo miofasciales
    5.- Condromalacia rotuliana...
    Lógicamente todas estas pruebas en radiografía no se ven se deben de hacer pruebas de imágen tipo Resonancia o ecografía y hacer la exploración física adecuada.
    Tendríamos que verte para darte una valoración más objetiva
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

es como por dentro pero sin serlo , es decir al fiso al que fui me podia tratar la zona donde me dolia , al finalizar las 2 sesiones estube mucho mejor y estoy mejor pero sigo sintiendo molestias...

por cierto muchas gracias por tu respuestas y que ayas contestado a mi pregunta y allas cojido tiempo tuyo para responderme muchas gracias

bueno pues ayer corri y el dolor interno se me fue , el problema es que me sige doliendo en el exterior de la rodilla (dolor leve) que solo es molestia y que puedo correr y al dia siguiente un poco dolor y ya esta... , pero sigo teniendo dolor leve ahi que puede ser? gracias : me explico el dolor lateral externo de la rodilla si flexionas la rodilla y te tocas justamente donde "hay un huequecito" , estiras la piernas y ahi es donde tengo el dolor leve constantemente...