Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

que lesion es??

que lesion es??

hola amigos , Soy nuevo por aqui, no he comentado nada por aqui pero si que he leido bastante sobre todo el hilo de lesiones,
    Os comento un poco mi tema.
    Suelo salir a correr 2-3 veces por semana unos 10km cada vez
    peso alrededor de los 90 kg uso unas zapatillas adidas supernova sequence 4 y llevo unas plantillas sorbothane full-strike que me merke en decathlon y voy a un masagista una vez al mes para recuperar.Supuestamente soy pronador segun decathlon, no me he hecho ninguna prueba en medico especializado. el caso es que ultimamente me noto un dolor en las espinillas ( unas veces las dos, otras veces una otras la otra......)por la parte de dentro y en un punto no a lo largo de toda la espinilla es molesto mas que otra cosa y cuando paro de correr pues ya el dolor no lo siento a no ser que me toque (apretando un poco) ni me molesta para andar ni nada solo es que a la siguiente vez me pasa igual cuando llevo 4-5 km la misma operacion y si en algun momento me duele mucho me paro y ando y el dolor ya desaparece.No se si se debera a un mal apoyo a una mala pisada unas malas zapatillas en fin no se el caso es que leo sobre la periostitis tibial y me acojona un poco pero tampoco lo relaciono con esto al cien por cien a ver si me podeis dar una pista y algun consejo
    agradecido.

Ya te conteste en mi post un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com