Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Ayuda en mi Lesión porfavor

Ayuda en mi Lesión porfavor

Buenas, antes que nada decir que soy nuevo tanto en el foro como corriendo jeje llevo 2 meses corriendo y hace unas 2 semanas tengo un dolor un poco insoportable por la parte de la tibia creo que es el Soleo por lo que he estado viendo por aquí.
    Pues bueno el dolor se intensifica cuando empiezo a correr, pero a los 5 o 10 min de estar corriendo desaparece casi todo el dolor solo noto una ligera molestia, pero cuando paro de correr el dolor vuelve a aparecer... también al bajar escaleras me duele en esa zona, me da como punzadas cuando apoyo el peso del cuerpo en esa pierna y también me duele al tocarme, como cuando tienes un hematoma, es un dolor similar al tocarme. Si alguien podria ayudarme a saber que lesión es y como tratarlo me serviría de gran ayuda.
    Gracias y un saludo!!!

Pues,...

Por ser novato y si el dolor esta en la parte izq. de la tibia, al lado del hueso, podria ser Periostitis, pero no nos lo dejas muy claro. Es como si fuera en el lateral de la espinilla?¿?

Podrias especificar más? Al subir escaleras tb te deberia doler.

Nos cometas, pero lo ideal es q fueras a un fisio.
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

es mas bien en la pierna izquierda el dolor es en la parte lateral de la espinilla un poco mas arriba del tobillo esque no me deja subir foto sino ponia una del sitio exacto donde me duele, al subir la escalera no me duele apenas es al bajarla mas bien cuando apollo la puntera del pie es cuando me da el pinchazo, preguntame cosas q yo te respondo

Periostitis tibial o punto gatillo miofascial del tibial anterior, habría que mirarlo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com