Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Lesion en parte exterior de rodilla

Lesion en parte exterior de rodilla

Buenos días soy nuevo en este foro que sigo desde hace un poco tiempo.
    He empezado a correr por campo o montaña bajando una cuesta ice un apoyo y note un pequeño dolor en la parte exterior de la rodilla. Dias sucesivos e notado esos dolores pero mas intensos y debo dejar de correr y caminar siempre es después de llevar 25 minutos de carrera y normalmente después de alguna bajada.
    Me podíais indicar a que son debidos estos dolores. El dolor se trasmite a toda la pierna pero siempre empieza por la rodilla.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me pasó algo parecido cuando empece a correr. Uno de los dias, antes de llegar a casa pisé uno de esos badenes pequeños que estan formados como de bloques de plastico taladrados al suelo. El caso es que al hacer el apoyo me dio como un pinchazo tambien, pero pude llegar a acasa porque estaba a escasos 100m.

Desde entonces corria y al rato notaba un pinchazo en la rodilla que me hacía parar. Nose si sera el mismo caso o no, pero yo lo que hice fue ir al médico y me mando descanso hasta que me viera el traumatologo, total que al final descanse dos meses y cuando me vieron no encontraron nada y al volver a correr, lo reinicie poco a poco y no volví a notar sintomas.

Ultimamente me ha vuelto a suceder y voy a volver a parar, nose si habrá otra solucion.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59