Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Estoy desesperado

Estoy desesperado

Buenas tardes.

Como digo en el titulo, "Estoy desesperado"
    Llevo desde el pasado mes de Septiembre yendo todas las semanas al fisio (he pasado por 2 diferentes) lo que me ocurre es que cuando llevo un rato corriendo (al principio era cuando llevaba 30-35 minutos, ahora es cuando apenas llevo 10-15 min) se me pone un dolor intenso en la parte exterior de la rodilla que me impide seguir corriendo (en las dos rodillas). Cuando empecé con todo esto me dijeron que podría ser de las zapatillas que estaba usando y que ya eran viejas. Me pasé por la tienda de atletimo BIKILA y me compre una asics cumulus 14. Según me dijeron en la tienda son unas zapatillas neutras con tendencia a supinador (me subí a una máquina que en teoría media mi pisada). Después de cambiar de zapatillas y seguir yendo fisio, el dolor seguía sin desaparecer. En los dos fisios a lo que he ido coinciden en que lo que me ocurre es que tengo el tensor de la fascia lata muy cargado y eso me provoca una sobrecarga en el tendón de la rodilla.

Después de tanto tiempo sigo sin poder correr mas de 30 minutos seguidos y estoy perdiendo la ilusión y la forma.
    No se cual es el motivo por el cual me esta sucediendo esto ni como solucionarlo, pido vuestra ayuda desesperadamenente!!

Muchas gracias.

Roberto García.
    Madrid

Hola Roberto, me imagino que tus Fisios te habran mirado cadera, pelvis, sacro, lumbares... para ver si el problema viene de mas arriba.
    Si aun así continuara el dolor ve al podólogo por si necesitaras plantillas, ya que las zapatillas no es lo único a tener en cuenta. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com