Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Osteópata/fisio en Madrid

Osteópata/fisio en Madrid

Hola a todos. Tengo desde muy joven una dismetría (casi un centímetro) por retroversión de la cadera derecha. Haciendo vida normal y deportes de menos impacto, como natación, el alza me ha ido funcionando para no sufrir mucho ni lesionarme. El caso es que ahora que le estoy dando con más continuidad a esto de correr veo que tengo que hacer algo, porque el otro día me empezó a doler en la rodilla y no se me quita ni para ir a la compra. Es un dolor soportable, pero permanente y me hace cojear. Conozco mi cuerpo y lo noto completamente descompensado, me duele todo el lado derecho y, a parte de plantearme hacer pilates para tratar de compensar esos desequilibrios, creo que ahora mismo necesito que un profesional de confianza me diga qué hacer con la rodilla y me pegue un buen meneo para poder ir tirando.

Por eso, si conocéis a algún profesional con el que tengáis buena experiencia en situaciones similares, os lo agradecería mucho, ya que no soy de Madrid aunque vivo aquí y no tengo mucha gente a la que pedir referencias.

Muchas gracias por adelantado y saludos
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Hola Silik, yo me ofrezco a tratarte.
    Quedo a tu disposición. Un cordial saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

RespiraFisioterapia

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo desde muy joven una dismetría (casi un centímetro) por retroversión de la cadera derecha. Haciendo vida normal y deportes de menos impacto, como natación, el alza me ha ido funcionando para no sufrir mucho ni lesionarme. El caso es que ahora que le estoy dando con más continuidad a esto de correr veo que tengo que hacer algo, porque el otro día me empezó a doler en la rodilla y no se me quita ni para ir a la compra. Es un dolor soportable, pero permanente y me hace cojear. Conozco mi cuerpo y lo noto completamente descompensado, me duele todo el lado derecho y, a parte de plantearme hacer pilates para tratar de compensar esos desequilibrios, creo que ahora mismo necesito que un profesional de confianza me diga qué hacer con la rodilla y me pegue un buen meneo para poder ir tirando.

Por eso, si conocéis a algún profesional con el que tengáis buena experiencia en situaciones similares, os lo agradecería mucho, ya que no soy de Madrid aunque vivo aquí y no tengo mucha gente a la que pedir referencias.

Muchas gracias por adelantado y saludos

Hola,

Yo conozco una clínica de fisioterapia muy buena en Madrid. Se llama RespiraFisioterapia.com y tienen los últimos tratamientos, pilates clínico entre ellos. Yo creo que te puede ir muy bien. Te recomiendo que visites la web para que veas donde está y los tratamientos tu misma.

Espero que te sea de ayuda, un saludo