Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Distencion o microrotura biceps femoral con 9 semanas de evolucion

Distencion o microrotura biceps femoral con 9 semanas de evolucion

Miren soy nuevo y quisiera que alguien me diera una orientación por que la verdad estoy muy confundido con lo que pasa...

Tratare de resumir, mientras hacia ejercicio en un clima muy frio al momento de bajar en una sentadilla escuche y senti un sonido como el del paladar contra la lengua en mi pierna, nada de dolor,...continue jugando futbol en dias consecutivos por bastante tiempo mas y sentia una molestia pero nada que me impidiera jugar, un dia ya no pude y tuve un dolor muy fuerte en toda la zona, deje descansar 10 dias, me recupere y deje de sentir molestias y continue, al quinto dia despues de los 10 de descanso jugue y senti un pinchazo en mi pierna mientras corria(no dolio), desde entonces han pasado las 9 semanas a las que me refiero con el titulo y he tenido ese dolorcito y a veces como pequeños calambres en mi pierna derecha. he dejado reposar he tomado antiinflamatorios he recibido inyecciones de antiinflamatorios(recetadas por el traumatologo) de momento y por 2 o 3 dias me quitaban el dolor totalmente pero regresa, tengo 1 semana haciendo bicicleta estatica y tomando relajantes musculares con compresas calientes, igual paso con estos , se me quito por 2 o 3 dias y empezo otra vez esa ligerita molestia. tengo 17 años y suelo jugar casi todos los dias(yo se que no es lo correcto, pero trato de hacer cosas mas ligeritas en dias alternos para no sobrecargarme)
    PD: donde vivo hace mucho frio en estas epocas no se si tenga que ver en algo, por que noto que se asentua el dolor y las palpitaciones del mismo con este clima

Mi traumatologo me reviso y me dijo que no habia rotura.
    Creo que 9 semanas es ya demasiado tiempo por eso mi duda. Gracias.Vaya resumen jaja

Hola Diego, necesitariamos mas datos de la lesión, como por ejemplo si te duele al flexionar la rodilla, si te duele al hacer estiramientos. si te duele al tocarte...¿ Te salió algún pequeño hematoma o moraton?
    Lo mejor es que vayas a un Fisio, el problema creo que ha venido de que paraste poco tiempo la primera vez que te lesionaste, porque 10 días para una microrotura es poco tiempo de recuperación ya que suelen ser de 4 semanas.
    De momento haz caso de tu Traumatologo, haz estiramientos y aplicate calor. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

No no me duele si me toco tampoco si flexiono la rodilla y no nunca me note moreton, la cosa aquí es que yo sospecharia algo más grave , pero no lo es! es por eso mi duda de el porque ya ha pasado tanto tiempo y esta sensacion de dolor o pequeños calambres en mi pierna no se van .
    A mi mi doctor dime checo y me dijo que no había rotura., sólo me mando a la bici estática y relajantes musculares hace ya casi 2 semanas pero yo siento que no avanzo...

No se si sirva de algo pero la vez que más me dolio sali por la noche cuando hacia mucho frio sentia contractura en la zona y al irme a dormir estaba boca abajo cuando sentí un pinchazo sostenido en el lugar. Eso fue hace 1 mes aprox.

Bueno gracias por la atención