Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en la parte interna de la rodilla.

Dolor en la parte interna de la rodilla.

Muy buenas tardes a todos!!!
    Bueno, comienzo.. Llevo alrededor de 3 años corriendo. Recuerdo que las primeras semanas, incluso los primeros meses me atrevería a decir que, no hacía ningún tipo de descanso. Corría los 7 días de la semana, unos 6km. a una velocidad normalita. Al cabo de las semanas, empecé a hacer un descanso semanal. A todo esto decir, que hasta ese momento no sentí ningún tipo de dolor que se saliese de lo normal, ya que al principio sufrí los típicos dolores de principiante. Estuve cerca de dos años así, descanso semanal, dos alomejor. Aumentando la velocidad y los km. ahora hago unos 9km. en 35-40min. Ahora viene la cuestión.. De aquí a unos meses me empezó un dolor en una cadera..me obligó a ir 3 veces por semana, y el resto, bici. Cuando se calmó el dolor en una cadera, se fué a la otra. Ahora ese dolor ha desaparecido, pero lo tengo en la rodilla izquierda. En la parte interna, para ser exactos, en el hueso. No sé si es que esto se debe a que el cuerpo se sobrecarga, no sé si es que al ser Invierno, todo se enfía o no se qué pensar ya. Ahora voy a correr 3-4 días, y los dos días o el día restante, hago bicicleta. Hago dos descansos semanales. ¿A qué creeís que puede estar debido tanto dolor, que viene y va? ¡Espero respuesta, muchísimas gracias anticipadas! Espero haberme explicado bien..

Hola Andrea
    Pues el problema o bien lo tienes en la pelvis o bien lo tienes en la pisada, habría que hacer una valoración mas objetiva haciendo la respectiva exploración física y estudio biomecánico. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com