Tengo ganas de explicaros un pequeño problema que me pasa haver si se puede solucionar de forma facil ya que llevo tiempo intentandolo y no hay manera. Quando paso de los 35 minutos seguidos corriendo mas o menos me empieza a doler la planta del pie izquierdo (siempre el izquierdo) noto como si tubiera la planta del pie super dura y corriera casi descalzo es una sensasion nada agradable, me he estado fijando y el pie derecho piso mas o menos bien comenzando a tocar el suelo con el talon y acabando por la punta pero el izquierdo no, por lo que he leido el izquierdo piso como un pronador, con todo el pie de golpe y apuntando un poco hacia fuera.
Es posible esto de tener un pie de cada o esque soy muy raro?? jajajajaj. Mis zapatillas son unas Asics cs gel ds trainer 17, tengo otras mas viejas, unas adidas mas o menos de la misma gama y me pasa lo mismo.
Decir que con el pie derecho algun dia que he querido probar que pasa a los 48 minutos mas o menos tambien empieza igual que el otro pero claro ya hace mas de 10 minutos que me estoy muriendo de dolor del otro pie jajaja

Si necesitais mas datos o que haga alguna prueva especial quando corro fijandome mas en los detalles no dudais en decirmelo