Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Daños colaterales

Daños colaterales

Hola amigos,

¿Qué tal lleváis los entrenamientos?

Pues yo voy muy despacio, pero disfrutando. Quería preguntaros si es normal que me duelan un poco las rodillas. Digamos que me duelen el día de correr y al día siguiente, luego ya nada. Vamos, no es un dolor, es un dolorcillo más bien, pero no sé si es un aviso para que no siga corriendo, o es que se están habituando las articulaciones... ¿os pasa algo parecido? Bah, si voy al médico, seguro que me dirá "pues tú misma, deja de correr y camina solamente".

¿Qué hago? Como luego se me pasa, pues sigo. Ah, y desde que me recuperé del esguince, no alcanzo los 6 min, para nada, pero bueno, no hay prisa.

Un abrazo

Pues hombre...normal no creo q sea, a mi no me duelen y diria q a la malloria de gente tampoco, tienes algun problema de sobrepeso? o alguna lesion anterior en esa zona? cuanto hace q corres? q zapatillas llevas? te has recuperado bien d ese esguince del q hablas?

me interesa, que a mi si me duelen. Yo si tengo sobre peso, como unos 20kg.... jeje
    sigo atento.

Cita Originalmente escrito por Chibi Ver Mensaje
    Pues hombre...normal no creo q sea, a mi no me duelen y diria q a la malloria de gente tampoco, tienes algun problema de sobrepeso? o alguna lesion anterior en esa zona? cuanto hace q corres? q zapatillas llevas? te has recuperado bien d ese esguince del q hablas?
    Hola Chibi, gracias por responder.

Pues no tengo nada de sobrepeso, ni lesión en rodillas, corro desde hace 9 meses más o menos, y mis zapas son unas Asics normalitas, pero con plantillas de gel neutras. Y lo del esguince me he recuperado, aún así hay días que si ando mucho noto algo en el tobillo, pero al correr no me duele. De todas formas son las dos rodillas. Lo mismo tengo que ir más flojo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    me interesa, que a mi si me duelen. Yo si tengo sobre peso, como unos 20kg.... jeje
    sigo atento.
    A lo mejor tienes que bajar de peso, poco a poco ¡ánimo!

Cita Originalmente escrito por Libélula Ver Mensaje
    A lo mejor tienes que bajar de peso, poco a poco ¡ánimo!
    En eso estamos.
    Gracias.