Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda de lesión, periostitis? Qué me pasa?

Duda de lesión, periostitis? Qué me pasa?

Hola,

En primer lugar presentarme en el foro, la verdad es que toda la info. que hay me es muy útil, pero la verdad es que lamento que mi primer post sea para preguntar acerca de una lesión que llevo demasiado tiempo arrastrando...

Tengo 23 años y desde hace 2 años no puedo correr de forma contínua ya que he ido desarrollando una periostitis tibial un poco severa que se ha ido acentuando a pesar del descanso, hielo, pomada antiinflamatoria y estiramientos. Realmente no sé que tengo la verdad, ahora mismo me duele hasta al caminar pero el dolor se localiza exactamente (creo) en un tendón exterior de la pierna, un poco más arriba del tobillo, pero en la zona exterior. Crees que esto es periostitis? Cuando voy al fisio y me descarga la zona la verdad es que las tibias mejoran, pero en este punto en concreto en cuanto hago algo de running se me vuelve a inflamar...

Personalmente tengo miedo de tener una tendinitis de algo jodido y, peor aún, que en realidad no haya sido periostitis y durante este tiempo todo lo que he hecho no me haya servido de nada.

Alguna ayuda? Mil gracias runners!

Cuanto ha sido tu reposo maximo antes de retomar la carrera?
    "Los verdaderos corredores no son sólo los que ganan tamien estan los que corremos por Pasion"

5k 25:02
    10k 56:30
    21k 133:00

Pues la lesión volvió a aparecerme a principios de octubre cuando regresé de un Medio ironman en menorca... desde entonces si he salido a correr ha sido algo muy chapucero, corrí una de 10k el 31 de diciemrbe y desde entonces quizás he salido a patear cada 10 días de media.

El jueves salí a correr con buenas sensaciones y sin dolor pero al día siguiente tenía lo que creo que es el extensor de los dedos gordos del pie hinchado (un poco por encima del tobillo en la cara exterior...)