Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Informacion sobre factores de crecimiento para rodillas

Informacion sobre factores de crecimiento para rodillas

Alguien puede contar su experiencia con los factores de crecimiento? Yo tengo condopatia patelar en ambas rodillas, grados 1 y 2 que me producen dolor al correr 20 minutos. He visitado varios traumatologos, físios, osteopatas, y sigo un plan específico de entrenamiento para fortalecer cuadriceps, vasto interno, isquios y gemelos pero sigo sin poder correr sin molestias y tengo que parar aún cuando no estoy ni cansado...

A que te refieres con factor de crecimiento?

enviado desde mi Julandroid

Hola Jorge adam;
    Tengo numerosos pacientes con condromalacia rotuliana. Varios de ellos se han tratado con factores de crecimiento... Hay He escuchado diversas opiniones, hay gente que le va bien y hay gente que le va mal... También hay un tratamiento con células madre ( con plasma sanguíneo) un poco caro pero bastante efectivo...
    De todas maneras nada te va a terminar de curar, sólo puedes hacer mantenimiento para que no te vaya a más e intentar atenuar esas molestias.
    Un cordial saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Tengo 50 años y toda la vida he corrido. Me operaron de menisco hace 24 años y desde entonces nunca había tenido problemas.
    Hace 2 meses que cada vez que salgo a correr al cabo de unos minutos empiezan los dolores.
    Me hicieron una artroscopia y me pusieron lo siguiente:
    Enfermedad degenerativa articular femorotibial externa.
    Cambios atribuibles a amplia meniscectomia parcial externa con cambios degenerativos dels remanente meniscal
    Condromalacia rotuliana grado II en faceta externa.

Fui al médico y me dijo de hacerme una artroscopia y ponerme factores de crecimiento.
    La operación es para quitar los hilos que se han deshilachado del cartílago.
    Según el médico podre volver a correr subir montañas igual que antes unos 10 o 15 años. Después la cosa empeorará porque no tiene solución.
    Si alguien se ha operado de condromalacia grado II con artroscopia me podria decir como le ha ido ?.
    Es normal operar las condromalacias de grado II o es demasiado exagerado?
    Muchas gracias

Donde dice que me hicieron una artroscopia debeía decir que me hicieron una reesonancia.
    Perdon y gracias