Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Otra vez la maldita rodilla!

Otra vez la maldita rodilla!

Hola a todos queria comentaros un problema que tengo con una de mis rodillas (izquierda).
    Hace más o menos unos 3 años deje de correr por este problema, ya me hicieron resonancia y radiografías y no tenía ningún problema. Pero el dolor esta y no me permite salir como dios manda. El dolor lo tengo en la parte inferior de la rodilla izquierda creo que es el ligamento lateral externo. Salgo unos 20 minutos y cuando empiezo a estar a gusto me viene el dolor, camino y se me va! No tengo que parar.
    Tengo como un poco de quemazón dentro de la rodilla y parece que hasta cruja en ese lado.
    El lunes mismo me iré a un fisioterapeuta y que me diga que hacer, por que me gusta correr y por culpa de esto nunca progreso... Más bien lo dejo!
    Un saludo a todos/as.

imagino que com tu historial habrás provado el cartilago , condrohitin y glucosamina? ánimo

Hola, gracias por responder. Nunca he probado nada de esto que me comentas pero me he informado un poco por internet y como bien dices, deberia probar.
    Que debo tomar? Puedes explicarmelo?

Yo te recomiendo que visites a un traumatólogo (deportivo) y se lo comentes. El tratamiento no será la solución pero por probar...A mi me mandó un medicamento que llevaba los tres componentes, no recuerdo el nombre, lo que sí se es que las farmacias no trabajaban con él y entonces opté por comprarme el cartilago de tiburón por un lado y droglican (200 mg de condroitín sulfato y 250 mg de hidrocloruro de glucosamina), por otro. me lo tomé durante tres meses dos veces al dia y desde entonces todo ok con la rodilla, cruzo los dedos.
    espero te sirva de ayuda

Hola vengo de la farmacia y no puedo tomar DROGLICAN al ser alérgico al marisco. La farmacéutica no me ha buscado ninguna alternativa, me me he comprado el cartílago de tiburón y un bote de colágeno que se llama colnatur!! Para algo que iba a ir bien... Voy a partir probar asi y ya veremos..conocéis alguna alternativa a DROGLICAN.?