Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dolor en el exterior de la rodilla

dolor en el exterior de la rodilla

Buenas,
    llevo tiempo leyendo este foro, pero no había participado hasta ahora, de manera que os mando un saludo a todos los aficionados al deporte.
    En segundo lugar, quería comentaros un problemilla que me ha salido, a ver si alguien ha tenido la misma incidencia y me aclara que puede ser.

Ayer iba corriendo un trail con unos amigos y un par de ellos la terminamos en sprint (2 km a 4:50 y 2 km a 4:15), en el ultimo kilometro, noté una molestia en la parte exterior de la rodilla(en el hueco que hay) y a continuación es como si hubiese perdido la fuerza desde la rodilla hasta el tobillo. Seguí corriendo pero con molestias,(quedaba 500mtrs), pero despues ya en frío, siento dolor al doblarla, y sobretodo cuando estoy un rato sentado y me levanto.
    llevo corriendo 2 ó 3 años y no he tenido esas molestias ni despues de una maraton.

¿sabe alguien qué puede ser eso?

Gracias y saludos.

buenas tardes de nuevo,
    a nadie le ha ocurrido esto?

va a ver que darle un poco mas de caña a las piernas,
    jeje

venga muchachos,
    a ver si alguien me aclara esta duda

a nadie le a ocurrido esto?

Podria ser algo relacionado con la fascia lata o cintilla iliotibial? A mi me empieza el dolor a partir de 3 o 4 km de carrera y si no paro va a mas. Al dia siguiente me duele al subir y bajar escaleras y caminar. Echa un vistazo por internet sobre los sintomas de esa lesion. Quizas sea algo relacionado. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tudela Ver Mensaje
    Podria ser algo relacionado con la fascia lata o cintilla iliotibial? A mi me empieza el dolor a partir de 3 o 4 km de carrera y si no paro va a mas. Al dia siguiente me duele al subir y bajar escaleras y caminar. Echa un vistazo por internet sobre los sintomas de esa lesion. Quizas sea algo relacionado. Un saludo.
    Gracias por responder, pero a mi me duele en frio, se me queda la rodilla como engarrotada, sobretodo si estoy sentado; de hecho de momento que caliento, no me duele nada

yo no te puedo asegurar q sea una cosa o otra, pero muchas veces al estar fatigado y sprintar pisas de diferente manera y te puedes fastidiar yo hace tiempo empece con dolor en las rodillas en el interior y al poco tendinitis en el pie hay q ir con cuidado con los sprins,suerte y q no sea nada