Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pinchazo en zona frontal del muslo ¿?

Pinchazo en zona frontal del muslo ¿?

Pues desde hace unos dias llevo molestias en el muslo izquierdo, justo en la parte central, entre la rodilla y la cintura. Es un pinchazo a modo de agujeta que a lo mejor se ha producido en el momento que he intensificado los cambios de ritmo en los entrenamientos.

Mi duda es qué hacer con ello, que aplicar, y si seguir saliendo a entrenar o no, ya que temo que sea una pequeña rotura.

Gracias por vuestros consejos.

Hola Joselitro!
    ¿Desde hace cuanto te duele? ¿ Te duele al estirar? ¿ Tienes algun pequeño hematoma?
    En las roturas fibrilares aparece dolor a la palpación al estirar y no siempre aparece hematoma, no notaste en ningín momento una pedrada?
    También puede tratarse de alguna peueña contractura o algun punto gatillo miofascial.
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Cita Originalmente escrito por Dr.Spain Ver Mensaje
    Hola Joselitro!
    ¿Desde hace cuanto te duele? ¿ Te duele al estirar? ¿ Tienes algun pequeño hematoma?
    En las roturas fibrilares aparece dolor a la palpación al estirar y no siempre aparece hematoma, no notaste en ningín momento una pedrada?
    También puede tratarse de alguna peueña contractura o algun punto gatillo miofascial.

Gracias por contestar.
    Superficialmente no tengo hematoma ni nada por el estilo. No me duele ni al estirar ni al tocarme.
    Llevo con la molestia desde el lunes por la tarde que sali a correr y me notaba las piernas como muy cansadas por lo que decidí parar el entreno. La molestia sigue ahi y se intensifica un poco cuando estoy sentado y es similar al de una agujeta.

Seria por la zona de la mano izquierda del fisio en esta foto. Gracias.

Pinchazo en zona frontal del muslo ¿?-muslo-5-jpg

a priori no parece rotura, puede ser alguna de las otras cosas que te dije, estira bien la zona de aductores e isquiotibiales, alguna crema de calor y reposo 3 dias y nos vas contando si no ve a un Fisio.
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Cita Originalmente escrito por Dr.Spain Ver Mensaje
    a priori no parece rotura, puede ser alguna de las otras cosas que te dije, estira bien la zona de aductores e isquiotibiales, alguna crema de calor y reposo 3 dias y nos vas contando si no ve a un Fisio.
    Gracias compañero. Estoy poniendome frio y antiinflamatorio. A ver si el lunes estoy mejor porque tengo dorsal para la Media de Malaga el dia 7 de abril. Saludos.