Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mis juanetes me desesperan

Mis juanetes me desesperan

Hola a todos,

Hace ya 3 años que me aficioné a correr pero tengo el límite de los juanetes y cada vez que entreno un par de meses seguidos (3 o 4 días a la semana) me acaban doliendo los pies y he de volver a parar un tiempo.

Me puse plantillas el pasado verano y funcionó bastante bien pero pq ya había ya había desistido de correr las últimas zapas que me compré fueron de cross y con ellas y las plantillas he corrido bastante bien durante 4 meses. El caso es que ya motivada pensando que lo había solucionado con las plantillas me compré hace poco las nimbus 14 (me las recomendaron en la tienda) pero las he probado un par de veces y he vuelto al dolor de juanetes...

¿Alguien más tuvo el mismo problema y ha encontrado el punto para correr sin que le duelan los pies? ¿Alguna recomendación?

Gracias

Has ido al podologo.??? si tienes estos problemas acude a un buen podologo y seguro que te ayudan ¡¡

Recomendación de podologo en Barcelona

Cita Originalmente escrito por PLATERO Ver Mensaje
    Has ido al podologo.??? si tienes estos problemas acude a un buen podologo y seguro que te ayudan ¡¡
    Hola, ¿alguien me puede recomendar a un buen podólogo en Barcelona?
    Gracias