Se me duermen las piernas
Hola, hoy les vengo a contar lo que me pasa y haber si alguien tiene alguna solución.
Hace 1 año que se me empezó a dormir la pierna al correr, al principio tardaba en aparecer, pero llego un momento que a los 2-3 minutos de correr se me dormía la pierna derecha.
Fui al medico y me dijo que la musculación de la pierna había atrapado el nervio ciático y que se quitaba con operación.
Bueno después de esperar y esperar meses en la lista de espera (si, así va ESPAÑA),en diciembre del 2012 me operaron la pierna derecha.
Pasado el mes, el medico me dijo que todo había salido bien y que ya podría volver a correr y que dentro de 4 meses volviera para ver que todo va bien.
Bueno y aquí estoy, ya han pasado casi 3 meses y las piernas se me duermen a los 30 metros corriendo (y si, las DOS PIERNAS).
Ya no se que hacer, me han operado para nada...
Aun queda 1 mes para volver a visitar al medico y ya no puedo aguantar mas, cada vez que intento correr me pongo de mal humor y acabo cabreado.
Solo me pasa al correr, haciendo maquinas como subir escaleras y bicicleta estática no me pasa.
Algún salvador tiene una solución?
Muchas GRACIAS!