Buenos tardes,

Aunque llevo tiempo que leo el foro, acabo de registrarme para preguntar sobre unas molestias en la pierna.

Soy corredor habitual y aunque ahora suelo correr algo menos que hace unos meses, intento salir dos/tres días a la semana alternando montaña con el parque. Llevo varios meses que se me cargan los isquiotibiales de la pierna derecha (exactamente el semitendinoso) y fui al fisio hace unas semanas y me dijo que los tengo más cortos de lo normal debido a que ando con el "culo caído" y por la postura de cómo me siento. A parte me comentó que aparte de intentar andar y sentarme bien, tenía que hacer unos estiramientos diarios que los voy haciendo.

Aún cuando corro sigo teniendo alguna molestia en los isquios pero he comenzado a tener molestias en otras partes de la pierna.
Por ejemplo, ayer hice una carrera de 16km y se me cargaba los isquios en las subidas y no podía dar más caña en las subidas. En las bajadas y en plano en principio casi ningún problema. Pero por el km14 era plano y volví a notarme los isquios que se me cargaron y además, noté pequeñas punzadas que parecían de la zona del aductor o recto interno pero si apretaba por la parte delantera de la pierna unos centímetros por debajo de la cintura y me aliviaba algo de dolor pero que a partir de entonces fui medio cojeando y a un ritmo algo menor hasta acabar la carrera. Luego, al caminar, notaba algo de dolor pero podía caminar sin problemas y sin cojear. También comentar que el viernes también corrí unos 14-15km y con subidas y que aunque notaba los isquios, no tuve ningún problema en subir las cuestas y a mi ritmo pero supongo que para el domingo estaban algo cargados del esfuerzo del viernes.

Más tarde en casa, después de una merecida siesta en el sofá, al pasar de estar tumbado a sentarme noté un dolor muy intenso y corto en un punto muy concreto entre los cjones y el ano. Este dolor ya lo tuve hace un par de años que me pasaba después de hacer de correr bastante (15/20km) pero se me pasó sin más. Ahora lo he vuelto a notar y me da miedo a que me vuelva a pasar.

No sé si estas molestias están todas relacionadas con los isquiotibiales y por eso escribo para ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar a saber que puede ser y que estiramientos específicos debería hacer para solventar estas molestias.
Muchas gracias por adelantado.