Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Leison en el pié ayudenme urgente por favor :(

Leison en el pié ayudenme urgente por favor :(

Hola saben yo salgo a correr a menudo, bueno salia por que me eh lesionado en el pie en la planta del pie para ser mas exacto veran parece que pisé mal por que la ultima tarde que salí a correr al volver a mi casa despues de entrenar senti que me dolia como debajo del empeine de mi pie izquierdo osea la parte izquierda donde estan ubicados el dedo mas pequeño el segundo y el dedo medio del pie cuando pisaba con ese pie sentia un dolor agudo en la planta de esa parte de mi pie (ufff ojala haya alguien que me este entendiendo) bueno sentia como si me dolieran los huesos de esa parte de mi pié pues a la tarde siguiente pense que podria salir a entrenar normalmente pero pero el dolor no me dejaba correr a gusto y yo corro a un buen ritmo y a una buena velocidad pero pormla lesion no pude hacerlo y desde ese entonces me siento muy desgraciado ya va como 5 dias de para y me desespera no poder entrenar hoy traté de salir a correr trote un poco y aunque no me duele como ese dia si siento molestias aun no sé que hacer por una part la prudencia me dice que debo esperar por lo menos 1 semana mas pero ya falta poco para la maraton que es el 1 de diciembre y hoy estamos 5 de noviembre !!Falta muy poco!! y yo queria entrenar muy duro este mes, por favor ayudenme necesito tips consejos si tomo algun medicamento pastillas alguna pomada en general?, por favor necesito el consejo de todos me es urgente entrenar!!

muchas gracias estoy realmente apenado y angustiado ustedes deben comprenderme

cuando uno es atleta todos los dias son kilometros

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    visita un fisioterapeúta. Le será fácil ver si lo que te ocurre es una pequeña irritación articular (te lo "coloca" y en 3 días como nuevo), o algo más latoso por la zona.

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Verás, yo tenía muchas ganas de correr la nocturna de Sevilla (12 Km). Es la primera carrera que he corrido y me he animado bastante, pero por desgracia al siguiente día, trabajando en el jardín me caí desde 70 cm y se me cayó encima del pié una piedra de 40 kilos. Me consuelo porque no me he roto nada, pero la contusión ha sido tan fuerte que hace ya 35 días y aún me duele, de momento solo puedo caminar un poco y espero ansioso pode empezar a correr.

Animo