Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asma

Asma

Hola a todos, sufro de asma, en un grado leve pero me afecta cuando corro y entreno, me estoy preparando para la maratón de madrid y de momento estoy con el ventolín y con la bedesonida. Y me gustaría preguntaros, si alguno habéis probado algún tipo de mascarilla para evitar la polución y el polen? y si es hasí donde las habéis comprado.

Un saludo y muchas gracias por anticipado

Hola, yo no las he probado pero si que he visto que las venden en Wiggle.com, es una tienda on line de fiar , por el foro encontraras muchos comentarios sobre ella. Suerte!

Cita Originalmente escrito por dmagano Ver Mensaje
    Hola a todos, sufro de asma, en un grado leve pero me afecta cuando corro y entreno, me estoy preparando para la maratón de madrid y de momento estoy con el ventolín y con la bedesonida. Y me gustaría preguntaros, si alguno habéis probado algún tipo de mascarilla para evitar la polución y el polen? y si es hasí donde las habéis comprado.

Un saludo y muchas gracias por anticipado

Yo en estas fechas, ni con el singulair, el asmanex de noche y el ventolín antes de correr puedo ejercitarme con garantias.
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

Que quejicas que sois por un poco de asma de nada

Yo antes no tenía asma, ni siquiera para hacer deporte pero desde hace 3-4 años, es raro que salga a correr y no lo note. De hecho ayer a los 3-4 Km ya estaba que no podía y tuve que parar porque notaba pesado el pecho y no podía coger suficiente aire (Que hiciese tanto calor no creo que ayudase) Teóricamente es una leve alergia a los ácaros del polvo (que me afecta cuando quiere haya polvo o no) no va más allá de que muy esporádicamente cueste un poco más respirar por la noche y estornudos y congestión (vamos que muchas veces no lo diferencio de un resfriado)

En mi caso lo que tomo para evitarlo antes de correr (no siempre porque no me gusta tomarlo habitualmente, por ejemplo ayer no lo tomé xD) es Oslif breezhaler que es básicamente lo mismo que el Ventolín pero dura 24 horas (bueno, al menos es la teoria, que no la realidad) y va en capsulas que se aspiran. De hecho solo tome Ventolín una vez y no me parece que haga mucho...

De hecho la última vez que fuí al médico le pregunté por el tema de pastillas para la alergia pero no quiso recetarme si no era algo que me afectase largas temporadas, al ser en mi caso algo puntual.

Saludos.

Yo también soy alergico-asmático y suelo aguantar bien con Ventolín tomado una media hora antes de salir a correr. Y este año de momento no he tenido días malos de no poder hinchar el pecho.

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)