Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

seguro que es una tonteria, pero que opinan?

seguro que es una tonteria, pero que opinan?

hola. miren, es que a veces, jugando a futbol o a baloncesto, al torcerme, me hago daño en el tobillo. pero es que me preocupa porque el otro dia pisé un piedra y me pasó eso y quiero hacer trail

en este video, mirar del min 1 10s hasta min1 30 s. fijaros que dice que el esguince debe provocarse en un sitio que no me duele cuando me pasa esto. solo me duele la zona que el chico del video dice que se produce un choque. el movimiento que a mi me produce el daño es el que mueve el tobillo hacia arriba y choca con el astragalo. por ejemplo. ahora si hago eso me cruje:, al igual que cuando me lesiono. es como si fuera muy sensible o tuviera algo hinchado ahi siempre:

la zona que me duele y se me inflama es esta (la flecha y el circulo indican la zona de dolor e inflamacion): seguro que es una tonteria, pero que opinan?-pie-vista-lateral-jpg

osea, me duele donde el chico dice que se procuce el choque. pero sin embargo no se me produce esguince en el otro sitio. haciendo propiocepcion se mejorará y aunque pise una piedra no me pasará? recordar ver solo desde 1:10 hasta 1:30

y otra cosa. desde hace años si apoyo el talon y empujo noto menor movilidad en el tobillo derecho y dolor.

en la imagen muestro la zona que me duele y el movimiento que hago para notarlo. la linea negra seria el suelo. es que me preocupa por las bajadas en el trail y por si piso una roca y se me estira el pie haciendome daño (el circulo indica la zona donde me molesta. es como si pinzara algo. las flechas ini
    dican el movimiento que hago para notar.lo):

seguro que es una tonteria, pero que opinan?-tobillo-jpg

intentar responderme a los dos problemas porfa. que llevo procupado tiempo. mucho tiempo

saludos y gracias

nadie puede decirme nada?