Primeramente saludaros a todos!.
Anteriormente ya inicie un post sobre la lesión que sufro ahora, la cual me tiene ya un poco desesperado.
El primer diagnostico fue un pinzamiento en la zona astragalina...cosa que me puso fea el Traumatologo, ya que dejo caer que si no recuperaba tras las 10 sesiones de fisio igual habría que operar.
Tras las 10 sesiones de fisio y no notando mejoria alguna, acudí a otro Traumatologo, el cual descarto, tras una ecografia, prueba que no me solicito el primero el paso por el quirofano, pues no habia daño en la zona estragalina, sino una inflamación de los peroneos y un poco de liquido.
La verdad es que llevo totalmente parado desde el mes de enero y tras 25 sesiones de fisio la cual me aplican microondas, ultrasonidos, estimulador y posterior masaje, cosa que me ha mejorado bastante....pero no acabo de dejar de notar ese pinchazo en la zona posterior del maleolo, que parece que nunca va a desaparecer.
No se si este tipo de lesión tarda tanto en curar....o ya debería de haber desaparecido la molestia. La verdad que me lo estaba tomando con filosofia, pero ya a estas alturas empiezo a bajar de animos....perdonad por el tocho