Hola a todos, soy nuevo en el foro, y lo soy porque estoy desesperado por mi lesion de rodilla, ya que no soy mucho de ordenadores.

Intentare ir al grano, despues de 10 años de inactividad , me puse a saco con el triatlon, perdi 12 kilos en 8 meses, de 90 a 78 kg, mido 1,70.

Pues bien me siento como un toro de fuerte y me pego buenos tutes de bici, natacion y correr pero desde hace un mes me empezo a doler la rodilla derecha en su parte trasera.
Un dio me pego un chasquido de flipar, que me duro un minuto de dolor intendo pero luego como si nada, bien ese chasquido fue alante, y a mi me duele cuando empiezo a correr en la parte trasera exterior de la rodilla, me hace ir cojo, si fuerzo y entro en calor voy mejor pero si quiero ir a un ritmo alto para mi 4:30Km nanai, si voy a 5:30 puedo aguantar pero con molestias al apoyar, y encima creo que me esta haciendo casacar la pierna izquierda por lo que he decidido dejar de correr ................como voy a explicar como me dijeron 2 medicos.

Fui al trauma, ya que con los fisios he dado palos de ciego, que si TFL, que si isquios cargados, que si cintilla......etc, y a mi me sigue doliendo y no mejoro.
El primer trauma me mando una RM y directamente me dijo que dejara de correr sin mirar el CD solo con la hoja que realizo el medico de la RM, segun el tengo jodido el cartilago , y me recoemndo PRP, sali flipando!!!
LLame a 3 traumas mas, 2 de cemtro de renombre que me ven esta semana, y fui a otro que debia ser hermano gemelo del primero, este si miro el CD y me dijo que tenia la rodilla jodida pero que si seguia podia tener artrosis dentro de 20 años......no te j...de, claro y puedo estar muerto. Pero yo quiero correr y noto que lo que me duele no es cartilago, es tendinoso, ligamento o musculo, cuando trabajo la maquina de cuadriceps en el GYM no puedo levantar peso por que me pega pinchazo en la rodilla parte trasera exterior, se me queda sin fuerza la rodilla, si me pongo en equilibrio en la pierna derecha y la muevo a los lados me duele y lo hago lento, mientras con la izquierda a toda caña.

Mi pregunta, es ..... que creeis que puede ser, no digo que no tenga jodido el cartilago, pero conozco corredores que tambien lo tienen jodido y siguen corriendo, a mi me duele como si me clavasen una aguja cuando estiro la pierna levantando peso, por otro lado si la doblo de todo en postura de yoga (culo sobre mis caderas) tambien me duele.

Estoy desesperado, si fuese cartilago deberia de dejar de correr ??? "Olvidate de deportes de impacto" como me dijo el primer medico.............si ahora paro me vengo abajo, espero consejo o ideas que me hagan intuir que me pasa.

Seguire contando visitas a los medicos de CEMTRO, este lunes y el viernes respectivamente.

Gracias y salu2, y el que este al 100% que se cuide y vaya poco a poco que estar bien es una bendicion.