Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Pronacion...?

¿Pronacion...?

¡Hola! mi problema es el siguiente:
    Hace un tiempo que tuve que dejar de correr porque cuando llevaba aproximadamente unos 20 minutos, me daban unos pinchazos en la rodilla que me hacían detenerme. Lo consulté con un amigo, y me dijo que era 'pronador' (después de observarme mientras me dijo que me apoyara sobre una rodilla y flexionaba...).

Este problema desaparecía cuando cambiaba de zapatillas, hasta que poco tiempo después me siguió apareciendo incluso al cambiarlas.
    Dejé de hacer carrera contínua, hace unos meses, ya que al jugar al fútbol no me aparecía esa molestia, hasta que hace unos días me volvió a aparecer mientras hacíamos carrera contínua en el entrenamiento. Después, al jugar la pachanga, no tenía ni rastro de ese dolor.

He oído hablar de la pisada pronadora, pero tampoco se si lo que tengo es eso.
    ¿Alguno de vosotros tiene este problema? Y si es así, ¿cómo lo habeis solucionado?.

Espero que me podais ayudar, ¡Un saludo!

Aaaahhhhh, vale, entendido... Todo muy claro
    _dormir_
    _dormir_

No desesperes javi. La gente habrá visto el tema, pero si no entiende del tema pues no contesta. Igual que yo lo vi, pero si no me ha pasado y no tengo consejos para darte, mejor me callo antes que decir cualquier tontería, que al final acaba siendo peor.

Tranquilo, si hay alguien que puede ayudar, lo hará Un saludo