Despues de mas de un año sin poder correr, despues de miles de visitas a medicos, de vueltas a rotondas por parte de estos: que si toma esto, que si toma aquello, que si por aqui, que si por alla.... me diagnostican definitivamente "osteocondritis del astragalo" que con ese nombre parece que solo le puede pasar a los americanos.

Pues bien, yo lo tengo.. y segun lo leido en una web que me facilito en su dia un amigo... parece que no voy a volver a correr.

Para ser mas tecnico, el diagnostico es el siguiente:

"Pequeña lesion condral en la articulacion del astragalo con el maleolo peroneo izquierdo y que confirma una pequeña lesion condral (5 mm)".

En principio estoy con un tratamiento hasta Enero y despues tendre que pasar por quirofano, el problema es que no me garantizan que me pueda quedar bien, pues es una operacion delicada, ademas el tiempo de recuperacon es muy largo.

Por eso me gustaria saber si alguien conoce un caso o a alguien que me pueda asesorar, que me lo diga y buscar otro tipo de soluciones pues quiero gastar todos los cartuchos posibles antes de pasar por quirofano.

Gracias a todos.