Hola. mi problema esq hace 3 meses me hize un eguince externo (peo ya tuve varios anteriormente) estuve 2 semans kn yeso y posterior fisioterapia. komo seguia kn dolor por todo el tobillo me hize una resonancia y el resultado es este:

- Moderados cambios degenerativos a nivel de la articulacion tibio-astragalina con formaciones osteofitarias en los margenes articulares tanto de la epífisis tibial como el borde anterior y posterior del astragalo con cresta astragalina anterior.

- Hueso subperoneal accesorio de moderado tamaño.

- pequeñas calcificaciones en el recorrido del ligamento peroneo astragalino anterior q podria star en relacion con calcicficaiones residuales a esguinces de repeticion y routura parcial de dicha estructura ligamentosa.

- Moderadas colecciones liqidas rodeando a los tendones peroneos,tanto en la corredora retromaleolar como a nivel distal,adyacente al borde lateral del calcáneo,sugestivo de tenosinovitis de los peroneos.

- Osiculo accesorio del maleolo tibial.

- tenues areas de edema oseo subcrtical sobre el borde anterior del maleolo tibial y borde externo de la epífisis tibial.

-No hay evidencia de lesiones oseas subcondrales sobre la superficie ariticular de la cúpula astragalina.

Tengo molestias en el maleolo externo y el traumatologo no me dijo nada en claro sobre como seguir, si no q me dio el alta.

Os agradeceria cualqier consejo ya q me estoy rallando bastante kn el tema.
Gracias.