Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Molestias gemelo y tibial anterior

Molestias gemelo y tibial anterior

Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto de salir a correr ya que nada mas hago gimnasio y desde hace un mes salgo a "correr" para perder peso los fines de semana.

Mi fondo es pésimo solo corro de 15 a 20 minutos y estoy fundido y casi al trote.

Mi problema es que casi a los 5 min se me empiezan cargar muchísimo los gemelos y el tibial, principalmente los de la pierna derecha. También si camino mucho se me suelen cargar.

Tengo unas zapatillas Asics Pulse Gel 4 a si que no creo que sea por problema de amortiguacion.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Muchas gracias de antemano

Ufff esto me suena ....

¿Te has analizado la pisada? ¿eres pronador? cuánto pesas y estatura?

Peso 85 kilos y mido 1.70. No estoy gordo como pensaréis. Es de gimnasio.

voy a probar con una media de compresión

Podrias ponerme una foto de la suela de tus zapatillas? Si puede ser de unas que uses desde hace bastante tiempo, para ver la pisada asi por encima.

Eres conductor de coche habitual? Corres en pista o por la calle? Estiras?

Un saludo!

Conduzco pero no todos los dias principalmente fines de semana. Corro por la calle y si que estiro entre 10 a 15 min antes y despues.

Te pongo una foto de las suelas de unas zapatillas para que veais el desgaste del talonMolestias gemelo y tibial anterior-2013-05-04-21-56-39-jpg

El talon a mi al menos no me suele decir demasiado, a la hora de analizar el desgaste lo mejor es la zapatilla al completo, ya que la parte delantera nos dice a menos a mi forma de ver casi toda la informacion :P

Un saludo!

Molestias gemelo y tibial anterior-2013-05-04-22-41-25-jpgMolestias gemelo y tibial anterior-2013-05-04-22-42-46-jpg

Pues no veo demasiado desgaste sinceramente, parece algo desgastada la parte externa, pero no noto demasiado desgaste la verdad.