[CENTER][LEFT]Hola, escribo porque estoy desesperado, llevo un año con una molestia que me coge desde la parte de arriba del iliaco hasta el pubis y me me cruza la ingle y me sigue molestando la pierna por arriba por donde están todos los tendones del cuadriceps (creo que es la parte del Psoas). No se cual puede haber sido el origen de la molestia. Para andar no me molesta, pero no puede hacer nada de deporte. No puedo hacer abdominales, no puedo estirar todo lo lo que implica estirar la parte de arriba de la pierna como por ejemplo el piramidal, psoas, cuadriceps porque luego me molesta de noche. Me hicieron una ecografía, una radiografía y una resonancia y está todo bien. Me han mirado dos fisios aquí en el pueblo pero no me solucionan nada. Ahora después de un año, estaba estirando los aductores y noté un pinchazo en la zona del isquion de la otra pierna y me paré enseguida. Después de dos semanas sin hacer nada ni andar siquiera se me viene como una tirantez desde el isquion a la ingle y a veces me molesta el testículo de ese lado también. Por favor alguien que me pueda aconsejar o decirme algún buen fisio deportivo de la zona Córdoba, Jaén, Granada, Málaga. Estoy dispuesto a ir donde sea. Muchas gracias