Tendinitis pata de ganso y Tendinitis isquiotibial
Buenas tardes, es mi primer mensaje pero os leo mucho, como indica en el titulo hoy mi traumatologo me a dicho que tengo tendinitis de pata de ganso (dolor lateral interno en la rodilla) y tendinitis isquiotibial (dolor detras de la rodilla), su consejo es reposo deportivo, calor en la zona dolorida y ademas ibuprofeno. Llevo una semana con esta lesion y tomando ibuprofeno, el dolor a disminuido. Llevo corriendo 2 meses y medio, me compre unas zapatillas ( acsis gel noosa tri8) porque tenia esos dolores continuos al correr con las anteriores pero al final el dolor fue mas intenso y ha terminado en lesion. He estado leyendo por aqui y por otros sitios que debo de fortalecer el cuadriceps y la zona del vasto interno cuando me recupere. Pero tengo en la cabeza muchas dudas xq es la primera vez que me lesiono (antes jugaba al balonmano). Si algunos de los que leeis este tema conoceis a alguien o vosotros mismo habeis padecido este tipo de lesión os pido que me aconsejeis y conteis vuestra experiencia por favor. Un saludo y lo siento por el tochaco
P.D: tengo 26 años, mido 1,80 kg y peso 74 kg. Me he tirado sin hacer deporte cerca de 7 años.