Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opiniones supinadores que usan plantillas

Opiniones supinadores que usan plantillas

No se si este post va aqui pero no se donde ponerlo exactamente.

A ver el caso es que llevo unos 6 meses entrenando, en pista, antes no habia corrido casi nada, y llevo todo este tiempo con dolores en la parte baja de la pierna, sobre todo la interior entre la tibia y hasta el gemelo, tendon de aquiles, soleo, tobillo.. toda esa parte.

Hoy he estado en el podologo y me ha dicho que tengo mucho arco y el pie muy rigido, por el movimiento de mi pie no prono casi nada, osea que soy supinador. Y el miercoles recojo las plantillas.
    LLevo 6 meses y todabia no se que es entrenar sin ninguna clase de dolor, espero que vayan bien

Queria saber si alguno le ha pasado algo asi y como le ha ido.
    Saludos

te a visto correr el podologo?

Bien, ya te han puesto la etiqueta: supinador.

En todo caso, ¿has probado a trabajar los músculos pronadores? Peroneos y flexores largos de los dedos del pie así como abductores de los dedos. Prueba hablar con un fisio y te testee si los músculos que contrarrestan o que pueden contribuir a controlar el arqueamiento del pie están tonificados, fuertes. La fuerza de estos músculos se puede valorar oponiendo resistencia a su acción natural en el plano más favorable a los mismos. El ejercitamiento de estos músculos se realiza del mismo modo, con ejercicios isométricos que opongan resistencia a estos músculos, especialmente cuando se encuentran en posición de acortamiento.

Yo miraría esto antes que ponerme unas plantillas.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Bien, ya te han puesto la etiqueta: supinador.

En todo caso, ¿has probado a trabajar los músculos pronadores? Peroneos y flexores largos de los dedos del pie así como abductores de los dedos. Prueba hablar con un fisio y te testee si los músculos que contrarrestan o que pueden contribuir a controlar el arqueamiento del pie están tonificados, fuertes. La fuerza de estos músculos se puede valorar oponiendo resistencia a su acción natural en el plano más favorable a los mismos. El ejercitamiento de estos músculos se realiza del mismo modo, con ejercicios isométricos que opongan resistencia a estos músculos, especialmente cuando se encuentran en posición de acortamiento.

Yo miraría esto antes que ponerme unas plantillas.
    +1

Las plantillas: el milagro del running.... como se deben de estar forrando los podologos.....
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM