Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

condromalacia rotuliana y sindrome de la banda iliotibial

condromalacia rotuliana y sindrome de la banda iliotibial

Hola!
    Acabo de pasar por un tratamiento de quimioterapia por cancer de mama,el otro dia fui a correr trote y a los 15 min volví a tener los síntomas que hace unos años tuve, supongo debido a la debilidad muscular que ahora tengo.
    He pensado en empezar haciendo un tratamiento de electroestimulación 3 semanas programa de fuerza resistencia, dos días por semana y luego 3 semanas de fuerza máxima dos días por semanas, aparte de esto ejercicios isométricos de cuádricep y propiocepción estabilidad y fortalecer glúteo medio, más los respectivos estiramientos para la banda iliotibial, ademas aveces me hago yo misma masaje transverso.

Mi pregunta es, puedo hacer todos los ejercicios en una misma sesión, electroetimulación, isométricos y terminar con estiramientos masaje y hielo 20 min?
    Dos veces por semana voy a jugar a fútbol pero de forma muy suave pases con las compañeras, alguna zancada larga algún ejercicio de coordinación pero muy suave y después de los entrenos me siento bien, mi problema es a la hora de trotar.
    Como veis el plan que me he montado?
    Quiero volver a correr otra vez!!!!! Gracias

Hola cenicienta, siento decepcionarte porque no puedo responderte a tu pregunta, de hecho he abierto un tema un poco antes que tú porque yo también ando con la fascia lata o cintilla iliotibial fastidiada.
    Pero he leído tu mensaje y no he podido evitar contestarte aunque sea para mandarte un mensaje de ánimo debido a lo de tu enfermedad (esa sí que es la carrera más importante de tu vida), decirte que es admirable que después de lo que habrás pasado con la quimio sigas con tantas ganas de hacer cosas.

Muchísimas gracias por tus ánimos, pienso recuperarme pronto y volver a correr!