Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

resonancia magnetica zona sacro y lumbar

resonancia magnetica zona sacro y lumbar

Por si alguien me puede dar alguna opinión o consejo, llevo más de dos añitos con dolor en el culete, os pongo el informe y gracias. Además ultimamente también con dolor de espalda.

Rm. Sacroiliaca.
    Pequeo foco aislado milimétrico de edema óseo en el ala sacra derecha, adyacente a la articulación sacroiliaca. En el estudio efectuado el espacio articular está conservado en ambas articulaciones sacroiliacas no observándose aumento o disminución del mismo y sin visualizarse erosiones óseas en ninguno de los dos lados de la articulación. ünicamente en el ala sacara derecha, en su margen más anteroinferior se visualiza un pequeño foco milimetrico de edema óseo inespecífico adyacente a la articulación. No hay cambios apreciables de señal en el resto de la médula ósea visualizada ni otras alteraciones.

Rm. Lumbar.
    Cambios degenerativos L4-L5 y L5-L1
    En el estudio efectuado se aprecia perdida de señal de los dos ultimos dicoscos intervetrebales lumbares como manifestacion de fenomenos degenerativos y por deshidratación. Hay formacion incipente de osteofitos marginales a dichos nivels que se acompañan de abombamientos discales difusos que conjuntamente improntan levemente sobre la superficie anterior del saco tecal. También se aprecian cambios degenerativos discretos en las articulaciones interapofisarias en L4-L5 Y L5S1. No obstante los cambios descritos no condicionan estenosis de canal o foraminal significativa.
    No se visualizan hernias discales ni protusiones significativas de los discos.
    No hay evidencia de aplastamientos vertebrales o imágenes de spondilolistesis.
    Cono modular sin alteraciones.

Ya

sin verte y solo por leer el informe, me suena a inestabilidad pélvica. Vente a mi consulta, te hago el diagnostico y te doy ejercicios para quitar el dolor.

saludos,
    kristin

estoy en Madrid

kristin telefono o correo electrico para poder contactar.

saludos

mi numero de movil es 678288624.

un saludo