Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor de ingle o pubis irradiado hacia abdomen.

Dolor de ingle o pubis irradiado hacia abdomen.

Hola Runners

Les comento, tras una carrera con un mal calzado empece a experimentar unos dolores púbicos a la hora de rodar o de realizar el simple hecho de subir la escalera. Me han diagnosticado una posible pubalgia ya que presenta síntomas similares pero la causa por la que se crea no es muy común en corredores o eso me han dicho.

Por eso quisiera preguntarles si han tenido esa especie de dolor o esa lesión alguna vez.

Gracias de antemano y un saludo.

te molesta al estirar abductores?
    y al hacer abdominaales?

Cita Originalmente escrito por Healthmen Ver Mensaje
    Hola Runners

Les comento, tras una carrera con un mal calzado empece a experimentar unos dolores púbicos a la hora de rodar o de realizar el simple hecho de subir la escalera. Me han diagnosticado una posible pubalgia ya que presenta síntomas similares pero la causa por la que se crea no es muy común en corredores o eso me han dicho.

Por eso quisiera preguntarles si han tenido esa especie de dolor o esa lesión alguna vez.

Gracias de antemano y un saludo.

Conforme lo pintas es una pubalgia.

Yo la padezco por tener los isquios y psoas acortado y al tenerlo acortados hace trabajar el aductor por lo que se me contractura y tira de la pelvis.

Mis alivios son estirar mucho los isquios y psoas, visita al fisio de vez en cuando y hacer abdominales al terminar de correr para contrarrestar la fuerza hecha por los aductores.

Este es mi caso, el tuyo puede ser otra cosa por lo que primero ves al fisio a ver que te dice.

Saludos
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

Me duele al estirar abductores, pero mi fisio me ha dicho que es una simple carga de esa zona y que con masajes, estiramientos y un breve repososo desaparecera.

Muchas gracias por todo y espero que os mejoreis todos los que padeceis de lesiones y de alergias que dan mucho la lata sobre todo esta ultima que no hay nada con que combatirla.

Saludos.