Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Dolor rodilla izquierda que se extiende por toda la pierna

Dolor rodilla izquierda que se extiende por toda la pierna

Buenas foreros,

A ver si os ha ocurrido (aunque espero que no) esto que me pasa a mi y me podéis echar un cable. Antes de nada, presentarme, me llamo Pedro, tengo 22 años, mido 1,72 y peso 72kg. Siempre he tenido un muy buen ritmo de carrera, 10k en 45´aproximadamente (uso plantillas deportivas que me corrigen el sobrepeso que pongo en el talón). ¿Qué me pasa?, os cuento:

Corriendo un día que me hice bastantes km (12k) terminé la sesión bajando una cuesta en la que note que la parte de atrás de la rodilla izquierda iba MUY cargada. Al terminar me note una leve molestia en la parte de atrás de la rodilla pero más por la parte externa

A los dos días salí con la bicicleta a hacerme una ruta, cuando calenté dejo de dolerme. Al día siguiente mismo dolor pero un poco más. Ante ello, deje de entrenar, al dique seco un tiempo y empezaron unos dolores muy extraños.

El dolor va "cambiando" de sitio, es como un dolor eléctrico. Antes no me dolía al agacharme, ahora si. Y además ese dolor "eléctrico" se extiende desde la rodilla tanto hacia arriba (la cadera) hasta el pie (principalmente noto una leve molestia en los esquitioviales)

¿Qué creeis que puede ser?. No es un dolor impeditivo ni mucho menos, pero sí creo que pueda ir a más. (me duele cuando bajo escaleras por ejemplo o al andar, una leve molestia que cuando ando mucho se quita)

Un saludo y perdón por el tochaco...
    Úlima edición por pery_sfuel fecha: 16-06-2013 a las 16:09