Hola buenas, Llevo varias semanas con problemas en los gemelos los tengo sobrecargados y despues de parar y arrancar varias veces he decidido curarme de una vez y tomar medidas:
Primero: zapatillas nuevas con suficiente amortiguacion para mi peso (87 kg saucony triump 10)
Segudo: visitar al fisio , es el que me ha dicho que tengo una sobrecarga importante, lo primero que hizo fue darme un buen masaje y para casa, el problema es que estuve despues tres dias casi peor con dolor de piernas, pero fue remitiendo, eso fue un lunes, el viernes tuve que volver a verle porque seguia igual y me ha puesto las tipicas tiras para estirar los musculos y calmar el dolor. Estamos a miercoles y las piernas no terminan curarse, llevo a dia de hoy 15 dias parado , pero no termino de estar bien, mi trabajo es de estar todo el dia sentado y a veces me baja un dolor o escozor hasta los pies y ya no se si es del propio dolor de gemelos o pueda ser algo circulatorio , no lo se, el caso es que nunca tuve esta sensacion, ademas cuando ando, mis piernas no van limpias , un pinchazo aqui, otro aqui. Esto es normal en una sobrecarga , el fisio me ha dicho que siga con las cintas hasta el viernes, pero es que no se cuales son los tiempos de recuperacion de una sobrecarga, yo pensaba que con diez o doce dias parado seria suficiente , pero como siga asi me voy al mes. De hecho el fisio me dijo que en quince dias estaria corriendo media hora diaria descansando un dia y no he podido ni ponerme las zapatillas nuevas. Un saludo y gracias