Después de acabar el maratón de Barcelona completamente cojo, y de un periplo por varios traumatólogos que me diagnosticarón un síndrome de fricción y una infiltración, seguía teniendo dolores en la rodilla derecha que me impedía correr más de 15 minutos.
Me recomendaron un fisio que desde la primera visita acertó con el foco del dolor y que determinó lo siguiente:
.- Tengo poca masa muscular en las piernas para realizar tanto volumen de kilometros a la semana (me ha recomendado solo 3 salidas a la semana)
.- Un retardo en el vasto interno que provoca una sobreactuación del vasto externo y ligero desplazamiento de la rótula hacia afuera y un rozamiento de ésta.
Después de tres visitas en las que me pincha con una aguja de acupuntura en el vasto externo, y me pide contraer el cuadriceps desplazándome la rotula hacia dentro, me ha dicho que tendrá que ponerme un vendaje correctivo.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay algún alguna rodilera que sujete y coloque la rodilla en su lugar; algún tipo de ejercicio que pueda hacer que me permita distender el vasto interno para poder volver a correr disfrutando y no pendiente de la rodilla en todo momento.

Gracias