Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Molestia en rodilla

Molestia en rodilla

Hola a todos,pues como puse en la presentación hace meses tengo una molestia en la rodilla izqda.,la verdad es que llevo muchos años corriendo y no he tenido ninguna lesión aparte de un pequeño esguince precisamente en esa rodilla,pero llevo unos meses con esa pequeña molestia,no es dolor,puedo salir a rodar sin problemas pero al dia siguiente la noto cargada y lo que noto últimamente es como rozamiento al estirarla o encogerla,pero muuuy leve,fuí al médico y tras la exploración me dijo que no tenia nada,que estaba sana pero insistiéndole me ha mandadao una radiografia,dice que puede ser la rótula desplazada o algo así,no recuerdo bien,pero que el cree que no es absolutamente nada,pero porque noto entonces esa molestia?estoy un poco acojonado ante la perspectiva de tener que dejarlo o a lo mejor es que estoy obsesionado..no se,a ver que opinais

ps: lo siento por el tocho,un saludo y gracias de antemano

Estare atento a las respuestas ya que tengo el mismo problema en la rodilla.un saludo u suerte
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

[QUOTE=nano24;604781]Estare atento a las respuestas ya que tengo el mismo problema en la rodilla.un saludo u suerte[/QUOTE

Pues después de haberme hecho radiografías de la rodilla me dice que es normal,que no tengo nada,el caso es que sigo con las molestias,asi que no se que hacer,he cambiado de zapatillas,me hize un estudio de pisada y me dijeron que soy hiperpronador,asi que me dieron unas saucony progrid omni 11,pero sigo con las molestias,estoy tomando glucosamina que me dijeron que va bien para prevenir el desgaste articular

Estoy pensando en ir a un médico deportivo,la idea de tener una posible artrosis no me deja dormir...mi médico de cabecera no me dijo nada,eso no se vería en una radiografía?deberíe acudir o es simplemente fortalecer el músculo...?
    Gracias de antemano y saludos