Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Artroscopia: si o no?? (consejos)

Artroscopia: si o no?? (consejos)

Buenas tardes!!...

Tengo condromalacia grado 2-3, he visitado 5 o 6 traumatólogos durante los últimos 2 años (el dolor comenzó después de un partido de fútbol), he tomado condrosulf - glucosamina, etc. El último trauma me recomendó la artroscopia + factores de crecimiento. Además me ha prohibido deportes de impacto, lo cual he cumplido casi al 100% (durante el último mes) y lo he cambiado por la bici.
    Ahora que ya tengo la autorización del seguro y fecha de intervención, la verdad que me he acojonado un poco... desde que deje de correr y jugar fútbol... la rodilla me ha molestado bastante menos; y claro... ahora me pregunto: ¿si vale la pena estar 2-4 meses sin poder hacer casi nada?... pensando que todo sale bien... he leído por ahí de gente que queda con molestias... y le cuesta mogollón recuperarse.... no sé.... entiendo que todo depende un poco de tus condiciones físicas... y de como responda el cuerpo... pero bueno... si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo... les agradecería que me contaran sus experiencias....

un saludo desde Zaragoza,

Pues yo no volvería a operarme del Ligamento Cruzado anterior. Porque yo era un buen corredor y luego he sido una sombra. Estuve un año corriendo con él roto y sin problemas pero me aconsejaban la operación porque la condromalacia rotuliana que tenía, podía empeorar.

Las dos artroscopias por el menisco roto sí volvería a sufrirlas porque se me enganchaba y no podía a veces ni caminar.

En las tres artroscopias me limpiaron bien por el tema de la condromalacia pero yo he seguido con ella y con los dolores o molestias. Y he seguido corriendo. Según el traumatólogo tengo la rodilla de un anciano tras tanto trauma y que segurmente mi futuro es una prótesis.

Pero cada persona es un mundo. A mi fue empezar a tocarme y me jodieron de por vida. Y ni rehabilitación ni leches. No he vuelto a ser el mismo, me da sustos de tanto en tanto y se me producen otras lesiones. Casi siempre en la misma pierna.

De hecho este verano, en la misma pierna rotura fibrilar del bíceps femoral y hace dos días que me diagnosticaron Periostitis.

Mi experiencia es mala y mi cabeza peor. Quizá estoy fatal por seguir intentando correr o bien aguanto mejor el dolor que otros. No lo se.

Pero no tiene porque pasarte a ti. Yo, si no te importa cambiar de deporte o no te molesta demasiado, no me operaría por la condromalacia. Pero a mi no me impide hacer cosas aunque de vez en cuando me fastidie unos días.

Suerte con la decisión.

un saludo.