Hola a todos

Pues si escribimos aqui, por algo bueno no es Algunos me conoceis de por aqui, y ya sabreis de lo que hablo

Llevo desde primeros de año arrastrando un problema con el aductor derecho, que si bien he podido hacer algo, desde hace 2 meses me tiene parado del todo.

Pues bueno, voy al grano. Detecto que todas mis lesiones, se basan en la pierna derecha, y observo que tambien mis zapas tienen un desgaste muy especial, en ese pie.

El año pasado, me hice un estudio de pisada, que determino, que era neutro, en pie izquierdo y muy ligera pronacion en el derecho..... Estudio, que ..... la verdad, no me parecio ni de lejos bueno.

No me pusieron plantillas para la pronacion, pues era muy leve. Pero como os digo veo que desgasto de una forma rara las zapas. Solo la derecha.

¿os parece que puede haber alguna otra anomalia viendo este desgaste? Lo que se ve es la puntera, y por info, en el pie izquierdo no es ni por asomo parecido

Estas zapas se han llevado gran parte de mi preparacion para el maraton de Sevilla, y ya las tengo fuera de servicio, (las quite con 1100 km)