Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Lesión en rodilla

Lesión en rodilla

Realmente nose si se hace de esta manera u otra ya que no suelo participar mucho en foros, os cuento:

Hace alrededor de 2 meses practicando defensa personal la rodilla me hizo un giro antinatural y se me inflamo la cara interna de la rodilla por donde esta el Ligamento Lateral Interno y al ir al medico me recetaron antiínflamatorios y una crema. Pasada 1 semana fui al traumatologo y más de lo mismo 12 dias de reposo hielo y una pomada para la rodilla. Volví al tiempo y nada seguía con el dolor y me enyesaron la pierna con una félula en la parte posterior del pie y que posiblemente tendría el ligamento roto. Ante mi desconfianza fui a un traumatologo privado, al día siguiente y nada me quito félula y me dijo que no tenía nada roto y que hiciera ejercicios de flexión y extensión de rodilla y aunque me doliera lo siguiera haciendo y me tomara una aspirina para el dolor. También me mando 1 semana con muletas sin apoyar el pie, 1 semana con dos muletas y apoyando el pie, 1 semana con una muleta y apoyando el pie y la 4 semana ya siguiera andando normal. Como seguía con el dolor fuí a un fisioterapeuta y me realizo una serie de pruebas y me dijo que no tenía nada roto y que bajo su punto de vista podía empezar a trotar y a hacer "fisioterapia" en casa, que si se me inflamaba que me pusiera hielo y que si me dolía pues ralentizara un poco el esfuerzo. Hasta aquí todo normal pero nadie me respondió a mi pregunta de que tengo en la pierna. ( no me es importante pero bueno) Ahora tengo unas preguntas:
    Me sigue molestanto excepto por las mañanas y cuando corro tampoco me molesta tanto.
    Me molesta cuando estoy por ejemplo sentado en el cine con la pierna en una misma posición mucho rato.
    Y quisiera saber si es normal sentir el dolor este aún.
    Estiro y doblo la pierna con normalidad pero si fuerzo la pierna pues noto un pinchazo.
    También cuando hago movimientos laterales y cuando giro la rodilla hacia fuera.
    ¿Me pongo hielo o calor?
    Sigo trotando o es acosejable realizar sesiones con un fisioterapeuta?
    ¿Cuanto puede durarme lo de la pierna?
    Practico muchos deportes pero el que más es correr y fútbol.
    De antemano muchas gracias por echarle un vistazo o contestar.

No considero normal que el dolor se mantenga. Con tu historial de varias consultas, yo insistiria al medico en realizar una resonancia con el fin de descartar lesion del menisco sin desplazamiento. u otras lesiones que no son tan faciles de diagnosticar con una manipulacion externa. Por intentarlo no pierdes nada.

Cita Originalmente escrito por juanma10 Ver Mensaje
    Realmente nose si se hace de esta manera u otra ya que no suelo participar mucho en foros, os cuento:

Hace alrededor de 2 meses practicando defensa personal la rodilla me hizo un giro antinatural y se me inflamo la cara interna de la rodilla por donde esta el Ligamento Lateral Interno y al ir al medico me recetaron antiínflamatorios y una crema. Pasada 1 semana fui al traumatologo y más de lo mismo 12 dias de reposo hielo y una pomada para la rodilla. Volví al tiempo y nada seguía con el dolor y me enyesaron la pierna con una félula en la parte posterior del pie y que posiblemente tendría el ligamento roto. Ante mi desconfianza fui a un traumatologo privado, al día siguiente y nada me quito félula y me dijo que no tenía nada roto y que hiciera ejercicios de flexión y extensión de rodilla y aunque me doliera lo siguiera haciendo y me tomara una aspirina para el dolor. También me mando 1 semana con muletas sin apoyar el pie, 1 semana con dos muletas y apoyando el pie, 1 semana con una muleta y apoyando el pie y la 4 semana ya siguiera andando normal. Como seguía con el dolor fuí a un fisioterapeuta y me realizo una serie de pruebas y me dijo que no tenía nada roto y que bajo su punto de vista podía empezar a trotar y a hacer "fisioterapia" en casa, que si se me inflamaba que me pusiera hielo y que si me dolía pues ralentizara un poco el esfuerzo. Hasta aquí todo normal pero nadie me respondió a mi pregunta de que tengo en la pierna. ( no me es importante pero bueno) Ahora tengo unas preguntas:
    Me sigue molestanto excepto por las mañanas y cuando corro tampoco me molesta tanto.
    Me molesta cuando estoy por ejemplo sentado en el cine con la pierna en una misma posición mucho rato.
    Y quisiera saber si es normal sentir el dolor este aún.
    Estiro y doblo la pierna con normalidad pero si fuerzo la pierna pues noto un pinchazo.
    También cuando hago movimientos laterales y cuando giro la rodilla hacia fuera.
    ¿Me pongo hielo o calor?
    Sigo trotando o es acosejable realizar sesiones con un fisioterapeuta?
    ¿Cuanto puede durarme lo de la pierna?
    Practico muchos deportes pero el que más es correr y fútbol.
    De antemano muchas gracias por echarle un vistazo o contestar.
    Notastes un crack¿? No te fíes de la prueba de los cajones que es como se suele mirar si tienes algún ligamento tocado. Según varios médicos tenía rotura fibrilar, en resonancia se vió que no tenía ni pizca de ligamento cruzado anterior. Ahora estoy esperando que me operen, me tuve que pagar incluso una resonancia...

Hasta que no sepas nada no corras.

Rodillera

A mi lo que me funciono despues de darme cuenta que los maratones te dejan las rodillas destrozadas por no calentar correctamente fueron unas rodilleras , kneeactive que mantienen tu temperatura corporal en la zona y refuerzan los músculos y articulaciones o al menos es lo que he leido, en conjunto estoy tomando suplementos para lo mismo , son naturales y ayudan a las articulaciones y los huesos el que tomo se llama flexaplus , espero te ayude