Originalmente escrito por
juanma10
Realmente nose si se hace de esta manera u otra ya que no suelo participar mucho en foros, os cuento:
Hace alrededor de 2 meses practicando defensa personal la rodilla me hizo un giro antinatural y se me inflamo la cara interna de la rodilla por donde esta el Ligamento Lateral Interno y al ir al medico me recetaron antiínflamatorios y una crema. Pasada 1 semana fui al traumatologo y más de lo mismo 12 dias de reposo hielo y una pomada para la rodilla. Volví al tiempo y nada seguía con el dolor y me enyesaron la pierna con una félula en la parte posterior del pie y que posiblemente tendría el ligamento roto. Ante mi desconfianza fui a un traumatologo privado, al día siguiente y nada me quito félula y me dijo que no tenía nada roto y que hiciera ejercicios de flexión y extensión de rodilla y aunque me doliera lo siguiera haciendo y me tomara una aspirina para el dolor. También me mando 1 semana con muletas sin apoyar el pie, 1 semana con dos muletas y apoyando el pie, 1 semana con una muleta y apoyando el pie y la 4 semana ya siguiera andando normal. Como seguía con el dolor fuí a un fisioterapeuta y me realizo una serie de pruebas y me dijo que no tenía nada roto y que bajo su punto de vista podía empezar a trotar y a hacer "fisioterapia" en casa, que si se me inflamaba que me pusiera hielo y que si me dolía pues ralentizara un poco el esfuerzo. Hasta aquí todo normal pero nadie me respondió a mi pregunta de que tengo en la pierna. ( no me es importante pero bueno) Ahora tengo unas preguntas:
Me sigue molestanto excepto por las mañanas y cuando corro tampoco me molesta tanto.
Me molesta cuando estoy por ejemplo sentado en el cine con la pierna en una misma posición mucho rato.
Y quisiera saber si es normal sentir el dolor este aún.
Estiro y doblo la pierna con normalidad pero si fuerzo la pierna pues noto un pinchazo.
También cuando hago movimientos laterales y cuando giro la rodilla hacia fuera.
¿Me pongo hielo o calor?
Sigo trotando o es acosejable realizar sesiones con un fisioterapeuta?
¿Cuanto puede durarme lo de la pierna?
Practico muchos deportes pero el que más es correr y fútbol.
De antemano muchas gracias por echarle un vistazo o contestar.