Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

me dió un tiron el gluteo y no se me cura

me dió un tiron el gluteo y no se me cura

hola a todos

alguien sabe que puede ser lo que tengo? es que me dio un tiron hace como 4 meses al salir corriendo demasiado fuerte tras parar a atarme los playeros. osea, iba corriendo, paré a atarme y al salir de golpe otra vez me dió un tiron en el interior del gluteo en la zona baja

me duele por ejemplo al estirar la pierna estando sentado y forzar del gluteo para hacer fuerza con el talon sobre el suelo

hoy tras tanto tiempo sali a probar aunque sentia molestia y no pude hacer casi nada porque me duele al correr, al mover la pierna hacia alante

el problema quizas fue que no lo deje curarse bien porque despues del tiron (que me hizo estar cojo varios dias) sali a correr tanto en llano como por montaña

que podra ser?

sera grave?

muchas gracias

Buff, ve al osteopata si puedes, supongo que tendrás algún pequeño desgarro, a mi me pasó algo similar hace tres semanas y tras una semana parado y contrastes de frio y calor, ibuprofeno los dos primeros dias y traumell un par de veces al día esa semana me he recuperado, o eso creo, suerte y que no sea nada pero habiendo pasado tanto tiempo ponte en manos profesionales, el medico te dirá ibuprofeno y reposo por lo que un buen fisio u osteopata te vendrá de perlas para recuperarte.

Samsung mobile (Tapatalk)

Mi experiencia con la misma lesion es que he tenido que aprender a convivir con ella. Si salgo a ritmo rapido, mal. Hay que ir en progresivo. A mi me llega a acortar la zancada cuando me da fuerte, incluso no me deja correr. Fui a un trauma y me comento que es una zona de dificil acceso incluso para los fisios. Pero bueno me arreglo con ella. Tampoco me viene bien estirar mucho porque tambien se resiente. En fin, es na pequeña faena....

hola, compañero, pues en el gluteo es complicado porque se unen muchos musculos, yo que tú iría a un fisioterapeuta. A mí me pasó una cosa parecida y llevo desde noviembre liado, me confié y se ha complicado la cosa...así que no lo dejes vé a un fisio que de momento te saca donde está el daño.
    En el gluteo puede ser gluteo medio, piramidal, isquiotibiales si es en la zona baja...
    Saludos y a recuperarse