Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

alguien me puede aconsejar un buen Fisio en málaga?gracias!!

alguien me puede aconsejar un buen Fisio en málaga?gracias!!

Gracias

Hola amigo yo tengo una fisio que es la virgen de lourdes... jeje
    me la recomendó un amigo y tuve que desplazarme a Estepona pero vendita la hora en que fui!
    He probado varios fisios y hasta ese momento me daba sesiones y sesiones sin terminar de quitarme mi lesion de
    hombro y con ella en tres sesiones estaba perfecto!
    La clinica se llama CLINICA DE FISIOTERAPIA SANDRA GAVIRA y el tlf sino ha cambiado es 691316552. Surrte y por cierto hace un tratamiento que se llama EPI y la mejoria es espectacular.

En Málaga capital, he estado en varias ocasiones en REHABILATACION LARIOS, donde está Antonio jurado. Mi experiencia es buena. Aunque actualmente por cercanía estoy buscando Fisio .
    Por la zona de Fuengirola / Marbella .
    Esto de ir de Fisio en Fisio ( cada uno te cobra sobre 30€) y las molestia siguen , es una lata.

Muchas gracias

Yo andaba igual que "kiyo" andando de fisio en fisio hasta que encontre esta clinica y es sorprendente, fue salir de la clinica y habia recuperado casi toda la movilidad del hombro...

Un dia me encontre una pareja que venia expresamente de granada para tratarse! ahh y solo me cobro 30€ y otros fisios me habian cobrado 35-40€

Cual clínica GAMA? REHABILATACION Larios , gracias.

Esta semana fui aún quiropractico y me ha mandado las tiras adhesivas kineo, creo que se llaman así. Son estas tiras de colores que suelen llevar llevar llevar los deportistas de elite ( de colores). A ver que tal, aquí estoy con una bolsa de gel fría en el gemelo .

La clinica se llama clinica de fisioterapia Sandra Gavira y está en Estepona... las tiras me las puso despues del tratamiento y funcionan bien pero primero te debes tratar no solo ponerte las tiras! Yo creo k las tiras no curan, sino que evitan lesionarte mas cuando no estas recuperado, pero tratate antes!
    Un consejo personal... vas a un quiropractico? Cometes un error del que te puedes arrepentir... los quiropracticos no deberian recolocar sin tratar el musculo antes... mi opinion es que vallas a un fisio-osteopata que primero me relaje el musculo y luego coloque todo en su sitio.. (es 1consejo personal)
    Úlima edición por Gama fecha: 26-08-2013 a las 19:51

K conste k no tengo nada en contra de ningun quiropractico essolo que no estoy de acuerdo con esos tratamientos.. una vez fui a uno que me confirmo que en frio no trabajaba y lo que hizo fue sentarme un rato en un sillon de masajes antes de crujirme!... una y no más

Mi experiencia es buena con los quiropractico , sobre todo en la zona de la espalda y cervicales. Para temas de molestias de piernas ( como sobrecarga o ruptura de fibra) suelo ir aún Fisio u Osteopata.
    Tengo amigos por estepona, le preguntare por esa clínica , gracias GAMA.

Yo no quiero k ningun quiropractico se me ofenda! es solo una opinion pero creo que es bastante logica ( al menos mi experiencia con ellos..)
    Yo es que encontre la solucion facil, si quiero un masaje que descontracture y luego que me coloquen las vertebras: UN FISIO-OSTEOPATA ( y con esta clinica lo encontré.
    Si encuentras alguien que halla estado preguntale verás como es de lo mejor de la zona con diferencia.
    1 saludo y suerte con tu lesion

Gama, he estado buscando por internet para ver la situación y no aparece nada como Sandra Gavira, estará como otro nombre? Nombre de la clínica o parecido , gracias y sl.

no te puedo decir amigo... en la tarjeta de visita pone clinica de fisioterapia y pilates Sandra Gavira, pero quizas no tienen web! (en los pueblos todo el mundo se conoce...jejeje) si necesitas el tlf lo puse un dia en el primer post de éste foro.
    Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estamos jejeje. Suerte

Ok gracias

Yo suelo ir a Germán Navas. Llevo 3 años con ellos y hasta ahora genial.
    Son un poco mas caros, pero merece la pena, porque en otros sitios te ponen calor y las corrientes y así es imposible mejorar. Iba a un centro de Málaga de sanitas por que me entra en mi seguro médico, pero prefiero pagar y quedarme bien, la verdad

Muy buenas, yo tengo 2 lesiones, una en el hombro y la otra en la rodilla (esta parece ser la cintilla)

Que opináis de la chica esta que mencionáis de Estepona?
    O algún otro por Málaga o cercanías?

Hola, en la Colonia Santa Inés Cerca de Teatinos en Málaga, se Llama Fisioterapia 2002 muy buenos precios y muy efectivo, te dejo su Teléfono 625394533, en la web se explica bien todos los tratamientos.
    Animo.

Clinica de Fisioterapia 2002 en la Colonia Santa Inés en Málaga

Fisioterapia2002 en Málaga en la Colonia Santa Inés, cerca de Teatinos.

Cita Originalmente escrito por Alegg6 Ver Mensaje
    Hola, en la Colonia Santa Inés Cerca de Teatinos en Málaga, se Llama Fisioterapia 2002 muy buenos precios y muy efectivo, te dejo su Teléfono 625394533, en la web se explica bien todos los tratamientos.
    Animo.

Para mi el mejor Francisco tiene un don en sus manos

Cita Originalmente escrito por poqueiraveret Ver Mensaje
    Gracias
    Para mi Francisco,el es fisio, quiromasajista, manipulador osteopático , masajista deportivo, vive en el puerto de la torre, me está tratando una protesión discal, principio de una hernia, y tengo cifosis y lordosis y artrosis facetaria y varios discos envejecidos, dolor cervicla etc..con 38 años estoy echa misto. Ha curado a gente de hernias y me esta tratando la espalda para enderezarmela y mi protusion, y cobra solo 20€, sin duda un gran profesional con algo especial en sus manos que te deja nueva.

Has probado a buscar en Google?