Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Rotura Peroné y Ligamento Deltoideo

Rotura Peroné y Ligamento Deltoideo

Hola:

Me llamo Pedro y tengo 23 años. El sabado sufrí una caida a caballo con la " mala suerte" ( hay muy pocos accidentes con suerte) de que se me quedo el tobillo atascado en un resalto del terreno, el resultado rotura de Peroné y Ligamento Deltoideo.

Parte médico:
    Pruebas radiológicas: fractura supratransisdesmal espiroidea de tercio distal de peroné con subluxación tibioperoneo astragalina
    Diagnostico: rotura de tobillo izquierdo.
    Comentario-Evolución: De urgencia y tras los estudiospreoperatorios oportunos, se procede bajo anestesia raquídea a reparación y sutura de Ligamento Deltoideo y Capsaula Tibiastragalina Anterior, y a reducción abierta y síntesis de la fracturade de Peroné mediante placa de 1/3 de caña y 7 agujeros con 5 tornillos además de 1 tornillo interfragmentario, todo ello bajo control radioscópico.

Dentro de 10 días me quitaran las grapas y me pondran un botín de yeso que llevaré durante mes y medio, posteriormente me tocará (creo) la rehabilitación durante unos 3 meses aprox.

Iré poniendo más comentarios a cerca de mi experiencia personal, lo único que os puedo decir hoy 60 horas después de la operación, es que las primeras 48 horas son dolorosas y tienes que estar tomando calmantes cada poco tiempo, ahora el dolor ha disminuido mucho que es de agradecer, por otro lado, no puedes andar con las muletas, cada vez que bajas la pierna sientes una presión tremenda.

Gracias por la información que me podais dar.

Un saludo

Pedro

hola quetal pedro , me llamo manel i soy de barcelona, i tengo casi 42 años pero estoy bastante en forma. Pues te cuento el sabado por la noche tambien me hice la misma lesion , fuy a urgencias me hicieròn las radios, etc i el mismo dia por la noche o seha domingo ya me operarón tambien placa como tù, i los mismo en dos semanas me quitan los puntos. Y te puedo decir que tendo loas mismas molestias que tù, al ir con las muletas te duele por lo del yeso i tal. Bueno te mando un saludo i ya te irè diciendo como me va.

hola me llamo manel , tambien me fracturado el perone con operación i placa.Eso me paso el 25/2103 el domingo pasado, demomento tengo los mismos sintomas que tú si no me muevo aun se suporta bien el dolor , pero al cojer las muletas, me pasa lo mismo que a tí. No te dicho antes pero yo tengo 41 años pero esta bastante en forma.En dos semanas desde la lesion tengo que ir aqquitarme los puntos, ya te comentare como me va, saludos i suerte.

que tal pedro como lo llevas yo ya hace 15 dias que lo hice , i las ciatrices me duelen aun mucho me pican tu que tal las tienes bueno un saludo i suerte

mucho ánimo,que en nada ya estáis para otra
    Vendo zapatillas puma faas 800 - 30 € - talla 46 eu,uk 11,us 12 - envio incluído -
    https://www.foroatletismo.com/foro/c...-inclu-do.html