Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me habré roto???

Me habré roto???

Buenas, la verdad es que es bastante ridículo lo que me ha pasado...

Empecé a correr el Lunes por la tarde... Y creo que ya me he roto...

El Lunes por la tarde corrí en una cinta: caminé unos 5 minutos, luego corrí, subiendo de ritmo cada 3 minutos, en total debí correr subiendo de ritmo unos 15 minutos, bajé poco a poco y caminé de nuevo... Total unos 30 minutos y... Genial... Ni agujetas ni nada (he de decir que siempre he hecho mucho deporte...)

El Martes las mismas... Pero, no llevaba ni 10 minutos corriendo cuando noté "algo raro" en la parte trasera de la articulación de la rodilla. Paré, pero no le dí demasiada importancia.

Bien es cierto que hasta esta mañana estuve molesto al subir y bajar escaleras...

Hoy me encontraba bien y decidí salir a correr (asfalto y arena, 50%-50%)... Misma historia del Martes, con la salvedad de que ahora mismo me duele bastante más...

Alguna lesión típica en la corva (o es con "b"?)? Posibles causas? Posibles remedios?

Muchísimas gracias de antemano!

La cosa ha ido evolucionando (no he salido a correr ni nada...) y la verdad es que me está empezando a mosquear... El dolor que me ha quedado es una especie de "roce" interno en la parte externa de la articulación de la rodilla (menisco externo??? Espero que no...) Caminando es una molestia, pero al subir y, sobre todo, bajar escaleras se intensifica bastante... Alguna pista de lo que puede ser? Alguien ha sufrido algo similar y "no ha sido nada"? O, creeis que debo empezar a preocuparme?

Nuevamente, muchas gracias de antemano!

Yo iría al médico, jugar a adivino con las lesiones no es conveniente.

Saludos.