Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor de costado derecho, por favor ayuda !!

Dolor de costado derecho, por favor ayuda !!

hola muy buenas a todos,

os comento mi problema, hace aproximadamente 4 meses que empecé a correr a diario y asta ahora siempre me ha ido bien, creciendo poco a poco, pero hace aproximadamente unas 3 o 4 semanas empezaron a entrarme unos dolores muy fuertes en el costado derecho, dicho dolor se manifiesta siempre en los 3 primeros km de recorrido y me desconcentra mucho. A los 5 min va desapareciendo progresivamente y ya se me queda durante todo el recorrido un horrible "requemor" que aumenta notablemte si intento aumentar el ritmo, lo que me obliga a ir siempre muy lentito aunque mis piernas y mis pulmones quieran dar mucho mas.
    Agradezco cualquier ayuda muchas gracias

Gracias a todos por la ayuda

Lo primero es que correr a diario no es bueno. Y lo del dolor en el costado puede ser por varios mótivos, los cuales no los dejaría pasar e iba al médico para que me hicieran un chequeo. No creo que tenga nada que ver con el ejercicio. Me pasaba algo parecido hace un tiempo y resultó ser una apendicitis que fui dejando y cuando fuí al médico ya fue tarde. Me entraba el dolor sólo al correr.

De nada.
    Úlima edición por monopoli fecha: 08-09-2013 a las 12:01 Razón: añadir comentario

Busca un artículo que destaca la importancia entre la respiración y los pasos. Prueba a ver si lo que te ocurre es que expiras siempre pisando con el mismo pie y al estar más laxos los músculos en ese momento, se van cargando y creando molestias y/o lesiones.
    Puede que sea o puede que no, pero por probar

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario